Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este jueves 9 de abril es la jornada posterior a la “Súper Luna”, y este fenómeno aún deja su huella en todos los signos. Será necesaria una máxima concentración en cada paso, para no cometer errores de los que después haya que arrepentirse. La Luna se situará en Escorpio en la vibración de los resultados económicos. En tanto, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries deberá estar atento a no sufrir engaños, aún de parte de personas que considera integrantes de su entorno. Tauro hará bien en manejarse con cautela y medir cada paso, evitando las decisiones apresuradas y de las que pueda luego arrepentirse. Géminis logrará reestablecer el rumbo de su economía personal, luego de un tiempo de zozobra y preocupación.

Cáncer tendrá que manejarse con determinación, ya que los astros lo favorecen durante este período. Las personas de Leo podrían ser el foco de algún chisme o noticia falsa, difundida con la intención de desinformar, y de lo que será necesario cuidarse. Virgo, por su parte, se verá obligado a hacer algunas concesiones hacia su pareja con el fin de recuperar la armonía y el buen clima.

A Libra se le recomienda evitar los consejos provenientes de personas extremadamente sensibles o dramáticas, que pueden trastocar la visión real de las cosas. Escorpio podrá aclarar una situación conflictiva en su trabajo, que puso en serio riesgo su permanencia allí. Sagitario, asimismo, tendrá que evitar estancarse, y será bueno mantener una actitud activa y propositiva.

Capricornio recibirá un regalo que le generará intriga, pero por otro lado logrará recuperar parte de su autoestima. Acuario se topará con un momento clave ante su pareja: la posibilidad de dar un paso hacia adelante, para iniciar otra etapa. Piscis, finalmente, sentirá todavía fuertemente los efectos de la “Súper Luna”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados