Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este sábado 11 de abril, comenzará un fin de semana de mucha espontaneidad y libertad, que abrirá el camino para tomar las decisiones que se venían evitando por temor, falta de valentía o dudas previas. La Luna se situará en Sagitario en la vibración que señala el comienzo de una nueva etapa. Asimismo, todos los planetas mantendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries revitalizará una vieja iniciativa de un negocio personal, que lo llevará a proponerle una sociedad a un viejo amigo. Esa propuesta de inversión logrará revitalizarlo y recuperar la iniciativa. Tauro hará bien en cuidar la apariencia personal y su presencia. Géminis, en tanto, deberá cuidarse de los malentendidos y las peleas. De las mismas, será el más perjudicado.

A Cáncer se le recomienda aprovechar este período de confinamiento para mejorar su vínculo personal con sus familiares, mediante charlas, actividades o encuentros espontáneos. Leo vivirá una jornada negativa para su economía personal este 11 de abril. Por su parte, aquellos nacidos en Virgo experimentarán felicidad al retomar el vínculo con alguien que se mantenía distante.

Para Libra, será mejor mantenerse calmo y esperar antes de tomar decisiones drásticas, ya que aún no es claro el panorama futuro. Los de Escorpio lograrán abrir puertas que se mantenían vedadas, y el comienzo de nuevas oportunidades lo mostrará motivado como hace tiempo no ocurría. Las personas de Sagitario, por añadidura, estarán ante un día propicio para el comienzo de un viejo plan.

A Capricornio, le llegará una interesante propuesta laboral, con la que podría cortar una mala racha en ese rubro de varios meses. Acuario gozará de una reconciliación amorosa con características muy pasionales y de contacto físico. Finalmente, aquellos nacidos en Piscis, harán bien en escuchar los consejos de su entorno más cercano para guiar sus decisiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados