Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el segundo día del fin de semana.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este domingo 12 de abril, Domingo de Pascua, será una jornada propicia para quitar todos los aspectos negativos de la vida. Los signos se verán atraídos por la energía que los astros emitirán en este día especial. En tanto, los planetas ejercerán influencia directa sobre el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries padecerá algunos momentos de soledad, potenciados por esta situación excepcional que agobia a medio planeta por la pandemia. Tauro hará bien en dejar atrás a las malas influencias, especialmente aquellas personas que emitan comentarios negativos o desalentadores. Por su parte, Géminis se presentará particularmente expresivo, algo inusual en su personalidad introvertida.

Cáncer gozará de una mejor comunicación con su pareja, lo que servirá para mejorar la alicaída relación. A Leo se le recomienda darse “un gusto” durante este 12 de abril, cumpliendo algún capricho particular sin temer a las consecuencias. Asimismo, las personas de Virgo deberán elegir bien a sus compañías, porque serán de utilidad ante momentos de zozobra o dudas.

Libra vivirá un grato momento con sus amistades, lo que servirá para fortalecer su autoestima y también distraerse del complejo panorama actual. Escorpio tomará un grave riesgo al jugarse por sus sentimientos y expresarlos hacia una persona, pero esa apuesta le será recompensada. Los de Sagitario, en tanto, hallarán la belleza y la satisfacción de las cosas simples.

Capricornio tendrá que renovar su ambiente, y cambiar algunas cosas de su hogar sería útil y productivo para ello. Acuario vivirá algunas discusiones con su pareja, aunque rápidamente la situación se aclarará y no estará en riesgo el futuro de la relación. Finalmente, aquellos de Piscis podrán dedicar su día al descanso, luego de mucho es fuerzo es momento para relajar la mente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados