Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este lunes 13 de abril será una jornada ideal para relajarse. La Pascua ya ha pasado, y los turbulentos días que se experimentan en el planeta precisan de un descanso mental, para poder afrontar el largo camino hacia el retorno de la normalidad. La Luna se situará en Capricornio en la vibración de la expansión y diversión. En tanto, todos los signos tendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries recibirá sorpresas en su trabajo, y nuevamente estará latente la posibilidad de conseguir el tan ansiado ascenso. Tauro se mostrará particularmente ansioso, y ello podría jugarle en contra en cualquier incipiente relación amorosa. Asimismo, a Géminis se le recomienda concentrarse en aquello que desea y sus sueños, porque serán su gran motivación futura.

Cáncer hará bien en utilizar su energía hacia algo positivo y que sea motivador y no quedarse enredado en circunstancias o pensamientos complejos que no conducen a nada. Leo deberá tener cuidado con aquellos que busquen atraerlo, porque sus intenciones pueden ser oscuras. En tanto, este 13 de abril será para Virgo una jornada de fuerte atractivo afectivo, con las puertas abiertas para el enamoramiento.

Libra se encontrará con un inconveniente laboral, y precisará de todas sus habilidades para poder resolverlo y evitar que se convierta en algo de mayor relevancia. Escorpio gozará de una energía positiva, por lo que hará bien en iniciar proyectos o negocios individuales. Mientras tanto, Sagitario deberá prestar atención a las señales amorosas, para saber si es momento o no de jugarse.

Capricornio tendrá que evitar los gastos injustificados, ya que será mejor guardar el dinero para oportunidades que lo requieran. Acuario se movilizará con calma durante toda la jornada, sabiendo que si se dispara un clima tormentoso, ocasionará un gran perjuicio. Piscis, finalmente logrará despejar muchas de las dudas que le generaba su pareja, en el plano sentimental.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados