Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy martes 14 de abril de 2020

Conoce lo que deparan los signos del zodíaco para el segundo día de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este martes 14 de abril, los esfuerzos personales comenzarán a dar resultado económico concreto. Esto otorgará mucha satisfacción personal y a la vez será incentivador para el día a día, que muchas veces está atravesado por dudas. En tanto, la Luna se situará en Acuario en la vibración de la solidez, y todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries gozará de una estabilidad laboral muy necesaria en este período complejo. La misma otorgará tranquilidad y permitirá despejar la mente. Tauro dará comienzo a un período fructífero y de satisfacciones para los proyectos personales. Asimismo, los de Géminis, aplicarán al máximo la razón a la hora de iniciar una relación de pareja. El riesgo será hacerlo demasiado, bloqueando el aspecto sentimental.

Para Cáncer, la jornada del 14 de abril será ideal para comenzar a hacerse una serie de preguntas interiores que despejen el panorama y brinden las certezas que precisa. Leo hará bien en prestarle atención a su cuerpo, y los síntomas que este presenta. Las personas de Virgo, por su parte, experimentarán un notorio cambio en su estado de ánimo, que los sorprenderá para bien.

Libra deberá dedicar un buen tiempo a su hogar, siendo aconsejable mover algunos elementos y tirar otros. Esa renovación se percibirá luego en la energía casera. A Escorpio se le recomienda manejarse con paciencia ante las vicisitudes que se presentan, optando siempre por la calma. Sagitario vivirá períodos de angustia y desánimo, que podrá aplacar con conversaciones profundas con sus amistades.

Capricornio tendrá que convencer a sus superiores de que no fue el responsable de los malos resultados laborales recientes, y ello le demandará mucha energía. Acuario dará comienzo a un ciclo positivo, mientras que para aquellas personas nacidas en Piscis podrán recuperar el vínculo con su pareja luego de un diálogo sincero y descarado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados