Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 15 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este miércoles 15 de abril, los signos del zodíaco se presentarán particularmente receptivos de señales. Así, la jornada será propicia para tener diálogos sinceros sobre temas sentimentales y también laborales, que requieran ser franco y directo. Asimismo, la Luna se situará en Acuario en la vibración sutil y refinada, mientras que todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries gozará de buen humor, lo que marcará un cambio en su estado de ánimo y alterará las expectativas que tenía para este día y los venideros. Tauro percibirá un giro positivo en la energía y ahora muchas de las cosas que le generaban frustraciones serán motivo de celebración y alegría. Los de Géminis dejarán atrás algunas preocupaciones que tenían en relación a su economía personal.

Cáncer percibirá cambios en lo sentimental, y se abrirá la puerta para conocer nuevas personas que logren revertir las recientes malas experiencias en este plano. Leo recuperará la esperanza, y tratará de inculcarla en sus conversaciones de este 15 de abril, a pesar del contexto adverso. Las personas de Virgo, por su parte, harán bien en estar abiertos a recibir nuevas experiencias en esta parte del año.

Libra deberá mantener la paciencia y saber que los malos momentos pasarán, y en breve serán cuestión del olvido. Escorpio tendrá que aprender a administrar mejor sus ingresos, para evitar sobresaltos futuros. Mientras tanto, aquellos nacidos en Sagitario se verán rejuvenecidos por la presencia del amor.

Capricornio se verá revitalizado por la energía que emanan particularmente en esta jornada los astros. Acuario se presentará muy sensible y receptivo a las emociones de los demás, siendo muy útil para esas conversaciones íntimas. Finalmente, a los de Piscis se les recomienda mantenerse activos, para no caer en depresiones o tener una mirada negativa de esta realidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados