Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy jueves 16 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este jueves 16 de abril, todos los signos del zodíaco presentarán una actitud receptiva, lo que permitirá que haya una mejor comprensión individual de las cosas que suceden y puedan evitarse situaciones de estrés. La Luna se situará en Acuario en la vibración del hogar y la familia. Asimismo, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries verá mucho más estrechos los lazos familiares, lo que servirá para aquellos momentos de zozobra y dudas, mucho más en este inédito período de angustia global. Tauro vivirá una jornada particularmente emotiva, en la que padecerá tanto de alegría desmesurada como tristeza en exceso. Géminis celebrará un éxito laboral que hace tiempo estaba deseando, y que le abrirá puertas.

Cáncer deberá evitar aventuras amorosas, ya que las mismas podrían terminar mal y quedar en una situación humillante. Leo hará bien en postergar compromisos, ya que se presentará distraído y sin la concentración que los mismos requieren. Las personas de Virgo, en tanto, lograrán aclarar un malentendido con sus superiores que puso en riesgo su estabilidad laboral, y ello los relajará.

A Libra se le recomienda evitar la ironía, ya que puede ser un arma de doble filo. Escorpio comenzará este 16 de abril un período próspero en su economía personal, y si se asesora bien, logrará hacerlo rendir con creces. Sagitario tendrá presente en todo momento a una fuerte energía amorosa, por lo que se presentará seductor y con ansias de conquista.

Capricornio encontrará en sus corazonadas una buena clave para guiarse antes de tomar una decisión trascendental. Acuario deberá tener cuidado de aquellos que se acerquen con intenciones oscuras, o ganas de perjudicarlo. Finalmente, las personas nacidas en Piscis encontrarán reforzada su personalidad extrovertida, por lo que estarán muy sociables.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados