Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de este viernes 17 de abril

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el quinto día laboral de la semana.

Horóscopo
Fuente: Pixbay.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este viernes 17 de abril, todos los signos percibirán una fuerte motivación para comenzar con una iniciativa o un proyecto personal nuevo. Todo conocimiento será bien asimilado y tendrá un muy buen resultado en esta jornada, debido a que la Luna estará en Cáncer en la vibración del estudio y la habilidad cognitiva. Asimismo, todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries gozará de una energía nueva y de características positivas, que provocará que las metas personales se vayan elevando y ampliando el horizonte. Tauro recibirá una noticia inesperada, que lo colmará de preocupación y temor. Géminis se destacará en su trabajo, y esos buenos resultados traerán consecuencias favorables en el corto plazo.

A Cáncer se le aparecerá una persona que forma parte del pasado oscuro, y que le hará mella profundamente en su humor. Hacerlo a un lado será una tarea desafiante pero necesaria. Leo hará bien en concentrarse en el presente sin ser víctima de ataques de ansiedad respecto al futuro. Las personas de Virgo, en tanto, encontrarán la confianza necesaria para encarar cambios profundos en su forma de ser.

Libra logrará superar las frustraciones , gracias a un gran ejercicio espiritual. El próximo paso tendrá que ser compartirlo, para ayudar a otras personas de su entorno. Escorpio vivirá este 17 de abril un día de mucha felicidad y satisfacciones. Por su parte, los de Sagitario deberán mantenerse calmos y no tomar grandes decisiones en el mundo laboral, de las que luego puedan arrepentirse.

Capricornio experimentará jornadas de alta intensidad amorosa, muy propicias para revitalizar un alicaído vínculo de pareja. A Acuario se le recomienda sorprender con un regalo a alguien que considere especial, dando cuenta del interés que tiene por él o ella. Finalmente, Piscis tendrá que evaluar la posibilidad de comenzar un negocio personal, que puede catapultarlo hacia un éxito económico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados