Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy sábado 18 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día del fin de semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este sábado 18 de abril, la psiquis, es decir el plano mental, guiarán con fuerza los comportamientos de todos los signos. Así, primarán los actos racionales por sobre los emocionales. La Luna se situará en Piscis en la vibración que indica los bienes materiales. En tanto, todos los planetas tendrán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries comenzará un período de buena fortuna y alegría, que será agradable compartir con los demás con generosidad. A Tauro se le recomienda dedicar tiempo a la organización personal, pudiendo clarificar algunas cuestiones y quitando de encima otras. Géminis, por su parte, estará ante la posibilidad de un nuevo comienzo, con la oportunidad de cambiar todo lo que lo perturbaba.

Cáncer tendrá buenas noticias en el ámbito laboral, con la confirmación de un crecimiento al que le dedicó mucho tiempo y energía. Leo perderá el optimismo que traía luego de recibir algunas informaciones negativas, que lo frustrarán. Las personas nacidas en Virgo, asimismo, harán bien en tener presente los vaivenes que posee la vida, dejando de hacerse problema por cada cosa que se le presenta.

Para Libra, la jornada del 18 de abril será ideal para adaptarse a esta nueva realidad que vive el planeta, y poder descubrir en la sencillez y la cotidianeidad algo interesante y motivador. Escorpio deberá mantenerse introvertido, evitando comentarios en exceso que generen problemas o discordias. Sagitario comenzará un encuentro virtual con una persona interesante, que captará su atención.

Capricornio encontrará en la intuición una buena alternativa para decidir en aquellos momentos de dudas o no saber qué hacer. Acuario tendrá que recurrir a su buen humor para sobrellevar algunos momentos complejos sin caer en depresiones o fastidios. Los de Piscis, finalmente, estarán ante las puertas de una nueva aventura amorosa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados