Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy lunes 20 de abril de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el primer día laboral de la semana.

horóscopo.

MIAMI (Estados Unidos)-. Este lunes 20 de abril, se da el comienzo del período de vigencia del signo Tauro. Se recomienda mantenerse con paciencia y no tomar decisiones drásticas, pero a la vez la jornada será propicia para moverse con la intuición, debido a la ubicación de los astros. La Luna se situará en Aries en la vibración del nuevo ciclo, y todos los planetas ejercerán influencia directa en el horóscopo.

Las proyecciones de los signos

En el signo por signo, Aries tendrá que cuidarse de no cometer errores en el ámbito laboral, ya que sus superiores estarán particularmente irascibles y podrían reaccionar mal ante ellos. Tauro hará bien en manejarse con cautela y evitar el rumor o el chisme fácil, algunos de los cuales lo puede tener como protagonista indeseado. Géminis verá transformada parte de su vida cotidiana y sus pensamientos tras este cambio de signo astrológico.

Cáncer logrará cambios positivos en su personalidad que reforzarán su estilo extrovertido, abierto y sincero con los demás. Leo podrá reconciliarse con su pareja e iniciar “de cero” su relación, haciendo a un lado los rencores. Aquellos nacidos en Virgo serán guiados por sus corazonadas e intuiciones a la hora de tomar decisiones claves.

Libra padecerá inestabilidades emocionales este 20 de abril, que impactarán en su estado de ánimo. Escorpio deberá evitar momentos de enojo y discusión con su pareja, ya que los mismos podrían transformarse en algo grande. A Sagitario, asimismo, se le recomienda moverse con alegría y buen humor, para lograr una energía positiva y revitalizadora.

Capricornio se presentará nostálgico, y tendrá recuerdos del pasado rondándolo. Las personas nacidas en Acuario harán bien en concentrarse en el presente y no ponerse ansioso por lo que vendrá. Piscis, por su parte, dará comienzo a un gran período de creatividad y espontaneidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados