Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡A tener en cuenta! 17 de septiembre de Luna en Virgo: ¿por qué hay que cuidarse?

Una de las necesidades de la humanidad es poder generar un bienestar físico y emocional.

LUNA

MÉXICO.- El 2020 ha sido uno de los años con mayor agitación y complicaciones en muchos aspectos. Por ello, es necesario analizar las lunaciones y cómo afectarán  en nuestra vida. Y a través del Intra News te diremos cómo cuidarse, de qué y qué es lo que viene, pues la Luna Nueva está en Virgo y eso producirá grandes cambios en muchos rubros. 

Si bien es cierto que ya ha quedado atrás el egocéntrico Leo, viene la humildad y servicio de Virgo. Y el fenómeno ha comenzado este 17 de septiembre de 2020 a las 6:20 hora de México. La Luna Nueva impactará en este signo zodiacal al traer las emociones a flote, pero también tiene que ver con la nutrición y la vida familiar, por lo que habrá que prestar atención en estos importantes rubros. 

Consejos para aprovechar esta Luna en Virgo 

La necesidad de control también será una constante y los análisis y críticas serán recurrentes. Así, podemos aprovechar la Luna en Virgo por medio de actividades mercuriales como leer, escribir, arreglar, economizar o dialogar para lograr un ambiente de satisfacción y tranquilidad, por lo que estas labores impactarán de manera favorable en nuestro estado de ánimo. 

Virgo también le da importancia a los temas relacionados a la salud de forma integral, y por estas razones será primordial darle un cuidado especial al cuerpo, el alma y la mente. Aunado a ello, algo que facilita esta fase es todo lo relacionado con el orden y la limpieza de lo que nos rodea y surgirán necesidades de pasar tiempo con nuestras mascotas y la naturaleza; labores ecológicas cobran gran relevancia. 

Por todos estos motivos podemos asegurar que puede sacarle el mayor provecho a la Luna Nueva en Virgo. Se pueden iniciar nuevos hábitos alimenticios, emplear una comunicación mucho más efectiva, realizar rutinas de ejercicio o comenzar a depurar el cuerpo de toxinas que lo están dañando. No hay que olvidar la importancia de consultar a un especialista antes de comenzar cambios importantes, pues nos pueden auxiliar y orientar de mejor manera. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados