Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imparable! Spotify y una sorpresa para fanáticos de “League of Legends”

¿Sabes qué estilo de juego tienes, invocador?

LEAGUE OF LEGENDS

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas horas no se han pasado al frente de la pantalla intentando destruir el Nexo enemigo? Ya sea que juegues de jungla, top, adc, supp o mid la habilidad y concentración son parte fundamental en League of Legends. Pero resulta ser que este videojuego ha sumado esfuerzos con Spotify para que sepas qué estilo de juego tienes, algo realmente asombroso. 

En este sentido, es cierto que las fanáticas y fanáticos de este videojuego celebran el tan esperado Campeonato Mundial de LoL. Y ante ello, la nueva experiencia que se está brindando tiene la finalidad de que las y los gamers descubran música que combina a la perfección con el estilo de juego que manejan. Así, por medio de ello, tal vez puedas tener un par de kills extras o puedas farmear de mejor forma ¿no? 

Por ello, la experiencia se puede llevar a cabo contestando un simple cuestionario y, a partir de las respuestas, podrás saber con qué estilo de juego estás mucho más vinculado, sí, incluso si estás bajo torre. ¡Spotify te dirá cuál es tu arquetipo de jugador y te recomendará una playlist seleccionada con base en cada estilo de juego!, por lo que será una buena experiencia digital ¿no?

Por esta razón, los esfuerzos de Spotify y League of Legends tienen como premisa que se tenga una experiencia sonora única y perfecta para sus millones de jugadores y jugadoras en todo el mundo. A su vez, no podemos asegurar que salgas de hierro o bronce, pero sin duda tendrás una sensación traída desde Demacia, Bandle o Jonia que hará que tu juego sea mucho más divertido. 

Finalmente, es importante señalar que para acceder a ello es necesario revisar el Hub de League of Legends en Spotify para obtener los detalles sobre esta nueva función. Además, recuerda que para tener una mejor experiencia en el “Lolsito” debes tener en mente lo siguiente: no flamear, no jugar demasiadas horas, darle el último golpe al minion gordito y, por supuesto, mostrar insignia antes de morir. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados