Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! Free Fire: lo que traerá el pase de élite para diciembre

Gamers se han mostrado con mucha ansias por la nueva actualización.

FREE FIRE

ESTADOS UNIDOS.- Free Fire se sigue manteniendo como uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. Las novedades que van surgiendo sin duda tienen a las y los gamers expectantes y uno de los propósitos es sin duda tener a sus fieles fans más que satisfechos. Por ello, el final del 2020 traerá un pase de élite y, a través del Intra News te contamos de qué van las armas, vehículos y skins. 

Fue desde octubre que Garena está integrando viejos modelos y diseños que habían sido exitosos en el pasado. Por ello, incluirlos fue una excelente decisión, pues las y los usuarios lo recibieron de buena manera. Así fue que la combinación de personajes como Desha o Don Muerte y la antigua leyenda de Anubis y la temática de Egipto, elevaron los buenos comentarios para Free Fire en redes sociales.

Por esta razón, el videojuego cerrará con todo el “caótico” 2020 y el nuevo pase de élite en Free Fire promete no decepcionar a sus gamers. De esta manera el portal E Games ha informado que personas mediadoras brasileñas precisaron y demostraron con imágenes cuáles serían las novedades de este famoso pase. Además, se ha detallado que llegaría para el mes de diciembre. 

En este sentido, podemos ver que las diversas imágenes muestran diferentes skins en dos personajes particulares en las épicas batallas callejeras. Asimismo, otro punto para destacar en este apartado es que hay una nueva moto y un vehículo rústico, que por supuesto tiene un estilo y diseño exterior renovado. Eso sin duda será de gran alegría para las y los amantes de este popular videojuego

Finalmente, es importante señalar que hasta el día de hoy restan solo algunos días para que comience diciembre y, con ello vendrá el tan ansiado pase élite. Por ello, gamers están ansiosos de que termine noviembre, más allá de lo que fue el año 2020, pues la nueva actualización de Free Fire promete tener grandes sorpresas que, innegablemente serán comentadas en las diversas redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados