Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Ansiedad a tope! Esto dicen las primeras reseñas sobre “Cyberpunk 2077”

El videojuego se estrena el 10 de diciembre de manera mundial y la expectación es muy grande.

CYBERPUNK 2077

ESTADOS UNIDOS.- La larga espera por la llegada de Cyberpunk 2077 por fin terminó y este nuevo título llegará al mundo entero el 10 de diciembre. Después de ser retrasado en diversas ocasiones y el miedo a los bugs por parte de las y los gamers no se ha hecho esperar. Pero a través del Intra News te contamos acerca de las primeras reseñas han comenzado a surgir con los adelantos. 

El centro de las críticas han sido pocas después de que algunos medios han recibido su juego de manera anticipada. Al momento, cuenta con 44 reseñas en el portal Metacritic y se ha calificado como regular y el resto de ellas han sido positivas. De hecho, una de las críticas subraya que su puntuación es 70 sobre 100. “Los bugs son molestos y sustanciales en todos los ámbitos”, refieren. 

Asimismo, otro de los señalamientos que ha tenido Cyberpunk 2077 ha sido la superficialidad sobre el mundo abierto. “Es difícil entrar en el mundo de Cyberpunk 2077 en general. Hay tantas cosas a tu alrededor, anuncios, tiroteos, mensajes de texto. Mucho del juego se siente superfluo”, expresó GameSpot. Además, Jeff Grub, de GamesBeat, indicó: “Se queda corto en algunas áreas clave y mucho de él es un subproducto de su ambición”.

En tanto, el videojuego ha recibido una puntuación perfecta (10 sobre 10) en 14 publicaciones. Una gran mayoría ha puntualizado que el juego brinda nuevas experiencias debido a su “monumental representación de la ciudad de los sueños” (tal como refiere Meristation). Por este motivo, las críticas han sido variadas, pero una podemos asegurar que dentro de todo es un videojuego que ha sido bien recibido. 

Por supuesto que quienes tienen la última palabra serán las y los gamers, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer sus puntos de vista, pues recordemos que es difícil que su opinión coincida con la prensa especializada. Finalmente, es importante destacar que Cyberpunk 2077 no participará en “The game awards 2020” ¿la razón? haber sido publicado de forma tardía. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados