Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

El nuevo reto viral que trae a Facebook de cabeza ¿Lograrás encontrarlos?

Se trata de una prueba que además destapará rasgos de tu personalidad.

Facebook

MÉXICO.- Los retos virales se han convertido en el pasatiempo favorito de los internautas, sobre todo para aquellos que disfrutan de poner a prueba su capacidad visual, además de saber si realmente pueden descifrar rasgos de su personalidad. En los últimos días se ha lanzado un nuevo reto en Facebook, que a su vez es un test de personalidad, que ha generado mucho revuelo.

Es común ver este tipo de test en las redes sociales, aunque no todos causan la misma euforia, y es que en esta ocasión el reto consiste en observar detenidamente una imagen, donde los protagonistas son unos lobos. Aquí no hay respuestas correctas o incorrectas, pues es precisamente la cantidad de animales que encuentres, lo que permitirá conocer ciertos rasgos de tu personalidad.

Digamos que pudiste hallar de 1 a 4 lobos en la imagen, esto quiere decir que eres una persona a la que se le facilita tomar decisiones, no titubeas al momento de elegir entre una cosa u otra, porque ves al mundo como un todo y eso hace que tengas una perspectiva general de las circunstancias. Los detalles no son lo tuyo, pero eso no quiere decir que no dejes en el olvido tu lado meticuloso, pues sueles ser perfeccionista.

Ahora que si tú encontraste entre 5 y 10 lobos, esto significa que eres una persona muy racional, no te gusta perder el tiempo, por eso eliges muy detalladamente con quién invertirlo, tu círculo de amigos es reducido en número, pero alto en calidad. Aunque te encantan los retos, no sueles tener la constancia necesaria para mantener al 100% todos los proyectos que vienen a tu mente.

Finalmente, si llegaste a ver 11 o más lobos, tu rasgo distintivo es el perfeccionismo, no te conformas con lo primero que llega a ti, vas más allá de lo evidente y te gustan los retos, porque es la manera de mostrarle al mundo que no temes exponer todas tus capacidades. Claro que esto hace que seas muy duro contigo y con las personas que te rodean, porque no te gusta dejar nada a medias.

En total hay 14 lobos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados