Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Finalmente! La incorporación de Spotify que trae locos a sus usuarios

La plataforma de música en streming quiere seguir los pasos de Instagram.

Spotify

ESTADOS UNIDOS.- La plataforma de música en streaming Spotify ha sorprendido a sus usuarios con una incorporación que está dando de qué hablar y es que, la fiebre por las historias ha llegado hasta esta aplicación. Aunque aún se encuentra en desarrollo, ya se ha dado una probadita de lo que podría verse en ellas y al parecer se convertirán en una de las funciones favoritas de la app.

Aunque surgieron en Instagram, las stories han ido ganando terreno en otras aplicaciones, es más, se han adueñado de ellas, pues ahora es más común ver una historia, que un posteo o publicación, ya sea en la app antes mencionada o en Facebook, lo cual deja ver que el público prefiere que su contenido desparezca en determinado tiempo, que dejarlo de manera permanente o en su defecto, por un periodo de tiempo más largo.

La empresa sueco-estadounidense ha confirmado que están trabajando en la incorporación de las stories en su app, así que muy pronto podremos ver a los artistas compartiendo parte de su trabajo musical, claro que esta es una excelente forma de publicitar su contenido y eso seguramente los tiene brincando de felicidad. En cuanto a los usuarios de Spotify, bueno para ellos será mucho más sencillo mostrar sus gustos musicales y presumir lo que escuchan en el momento que deseen.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas con el fin de mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esos test terminan allanando el camino para nuestra lograr una experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como aprendizaje. No tenemos más noticias que compartir sobre planes futuros en este momento.”, comentó un vocero de la empresa sueco-estadounidense para el portal de noticias especializadas TechCrunch.

Ahora solo falta esperar a que esta nueva incorporación sea aplicada en su totalidad, pues hasta ahora son solo unos pocos artistas los que cuentan con esta “mejora” en la plataforma de música en streaming. Mientras eso ocurre, puede hacer uso de Spotify Wrapped, para presumirle al mundo las canciones que más sonaron en tu lista de reproducción de este 2020 que casi llega a su fin.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados