Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Rockstar Games presenta el tráiler de GTA Online: todos los detalles

La expansión del Grand Theft Auto ha generado un revuelo asombroso en las redes sociales.

GTA

ESTADOS UNIDOS.- Rockstar Games había anunciado a mediados de 2020 que lanzaría una expansión para Grand Theft Auto y tiró la bomba que se trataba de Golpe a Cayo Perico. La nueva isla vendría con una historia sumamente atrapante que arribaría el 15 de diciembre. Y de forma reciente, GTA Online presentó el épico tráiler, que ha causado un verdadero revuelo entre las y los gamers. 

De esta manera, una de las ventajas de esa expansión es que será gratuita y esto nos brindará la oportunidad de tener, en primer lugar, un nuevo mapa, aunado a una gran cantidad de vehículos y armas dentro de GTA Online. Además, deberemos adentrarnos a la isla privada del “Rubio”, el narcotraficante más importante del mundo, quien a su vez le entrega material al cartel “Madrazo”. 

Otro de los puntos más atractivos de esta expansión se centra en las similitudes por parte del escenario que, visualmente, es similar a la famosa Hacienda Nápoles del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria. Por ello, muchas personas aseguran que esta actualización tiene como base a la figura del narco mundial en la década de 1990 y que fue famosa por los grandes lujos que poseía. 

Rockstar Games causó un gran revuelo en las diversas redes sociales al entregar el primer tráiler de esta expansión de GTA Online, pues conocer de cerca Cayo Perico incentiva a sus usuarios y usuarias a pasar mayor tiempo al frente del videojuego. Así, sus atractivos están en “estar” en el centro del imperio de las drogas de “El Rubio” y el hogar de una verdadera locura en cuanto a fiestas de baile nocturnas. 

Asimismo, se ha especificado que a la periferia de la isla podrás encontrar fortuna en arte, oro y dinero de drogas, que estará distribuido por toda la isla, lo que sin duda sería un gran logro para quien pueda encontrarlo. “El Golpe a Cayo Perico” estará disponible el 15 de diciembre de 2020, y puedes consultar el sitio oficial de GTA Online para conocer más detalles acerca de este imperdible videojuego. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados