Curiosidades

¡Llegó la fecha! En medio de ciberataques y duras críticas, ya está disponible “Cyberpunk 2077”

Tras ocho años de desarrollo, el esperado videojuego ha visto la luz.

Cyberpunk 2077

POLONIA.- La espera terminó, “Cyberpunk 2077” finalmente se ha lanzado. El esperado videojuego ya está disponible y a tan solo unos días de haber visto la luz a nivel mundial, las criticas no se han hecho esperar y sus jugadores han sido blanco de ciberataques. La recepción del juego no ha sido tan épica como se esperaba, aunque claro la emoción por jugarlo deja atrás cualquier mala reseña que tenga.

Tras ocho años de desarrollo y varios atrasos en su lanzamiento, precisamente con la intención de entregar un producto de excelencia, el videojuego de DC Projekt RED ha sido blanco de criticas por parte de sus usuarios, quienes a tan solo unos días de haberlo adquirido, han comentado que observan ciertas fallas en los gráficos que interfieren en la resolución del juego y por ello la nitidez de las imágenes.

Aunque este es un tema que queda en manos de los desarrolladores, que esperemos pronto le den solución, lo que sí es responsabilidad de los gamers es cuidarse de los ciberataques, pues son varias las personas que han sido víctimas de “fraudes” al intentar adquirir “Cyberpunk 2077” en sitios no oficiales, lo que provoca el robo de información e incluso propicia la llegada de malware a sus PC o consolas generándoles graves daños.

Además de estos detalles, el hecho de que los desarrolladores de “Cyberpunk 2077” hayan tenido que incorporar advertencias de salud, luego de que se realizara una reseña sobre la relación entre ataques epilépticos y el uso de este juego, hace que los ojos del mundo estén sobre él. Pues ahora que ha salido al mercado se podrá ver si más personas se ven afectadas en este sentido.

Claro que no todo lo que hay sobre este juego es negativo, los críticos especializados han elogiado la magnificencia de “Nigth City”, lugar donde se desarrollan los eventos de “Cyberpunk 2077” y es que la han catalogado como “la ciudad más fascinante” de los videojuegos. Eso, aunado al nivel de control que tiene el jugador hace que el videojuego siga generando expectativas entre sus fanáticos.