Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

“Una conexión oscura”: revelan cómo afectará a la humanidad el Eclipse Solar según la astrología

Los eclipses son considerados como un “corte de energía”.

Eclipse Solar

ARGENTINA.-Este 2020 ha sido un año diferente en todos los sentidos, ha estado lleno de aprendizaje y nuevas perspectivas de la vida, en este sentido, los eventos astrológicos que se han presentado a lo largo de estos meses, han afectado de manera importante la manera en que se comporta la humanidad. Por eso, el Eclipse Solar que tendrá lugar este lunes 14 de diciembre, es un evento que traerá una serie de comportamientos negativos entre las personas.

Es sabido que los Eclipses se consideran como un “corte de energía”, en el que todo lo que estaba llevando a cabo en esos momentos, sufre un giro abrupto si la energía es demasiado negativa. En este caso, el Eclipse Total de Sol con el que cerraremos el año, traerá una especia de negatividad colectiva, que podría desencadenar eventos violentos, como conflictos armados porque la gente va a estar predispuesta a responder de manera violenta, al menos así lo aseguró el Profe Leo.

“Cuando se produce un eclipse se forma una conexión oscura por el que entran energías negativas que se ven reflejadas en hechos. Y se representan en las personas y esas son afectadas. Hay gente que se siente inclinada a determinadas cosas. Es decir, la luna tiene que ver con las emociones de las personas y para aquellas personas que no están equilibradas se agrava”, comentó el astrólogo.

Actualmente nos encontramos en la etapa final de la Era de Piscis y debido a que ha iniciado el cambio de era astrológica, seguirá la Era de Acuario, han ocurrido una serie de eventos astrológicos que han generado un “desajuste” en la perspectiva de la humanidad, por eso hay tantos cambios políticos, económicos e incluso mentales en la sociedad a nivel mundial, claro no todo es culpa de los astros, pero claro que influyen en nuestro planeta.

“Esto ya inició. No es una fecha específica, hay un período. Y estamos en eso, en este momento hay una serie de eventos que van a generar eso. No es solo el eclipse. Hay una combinación planetaria que viene trabajando y se viene formando y estructurando de tal manera, que hasta que eso no se rompa vamos a estar en la puerta del cambio”, comentó el Profe Leo, quien augura un fin de año algo caótico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados