CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Para tener en cuenta! Cuál es el regalo de Navidad perfecto para cada signo del zodiaco

La astróloga Alina Rubi detalló algunas características de cada ser.

REGALO

ESTADOS UNIDOS.- Diciembre ha llegado con toda la magia de las fiestas y una de las interrogantes que comienzan a surgir para las personas es saber qué obsequiar en estas fechas. Por ello, a través del Intra News te contamos cuál es ese regalo perfecto para tus amistades en Navidad, según su signo del zodiaco, lo que puede ayudarte a decidir de mejor manera al momento de seleccionar el más adecuado. 

De esta manera la astróloga Alina Rubi para el portal El Nuevo Herald reveló los determinados gustos, así que vamos a ello. Aries: valoran la intención en lugar del precio y le gustará algo relacionado a su profesión. Tauro: les gusta la originalidad, por lo que sin importar el precio, busca algo que le permita recibir halagos. Géminis: Reducción de tiempos y con la premisa de obsequios con usos múltiples serán ideales para las y los geminianos. 

Cáncer: un regalo para disfrutar en compañía de su familia es el ideal y lo más importante para las y los cancerianos es saber que se lo has dado con mucho amor. Leo: la belleza y la personalidad son sus mayores deseos, por lo que algo relacionado a ello la o lo hará feliz. Virgo: los presentes con mucho cariño son muy valorados, pero aún así prefieren lo que está de moda, por lo que productos populares o en tendencia van con este signo. 

Libra: la espiritualidad y el crecimiento personal son las directrices más fuertes, por lo que regalos con base en el amor y el equilibrio van muy bien; descarta la opción ostentosa. Escorpio: utilidad, un obsequio que irá a la perfección con este signo que, además, sabe valorar el esfuerzo que has empleado. Sagitario: la particularidad de los presentes es que pueda llevarlos a todos lados, ya sea de manera física o mental, avanzar es una de sus cualidades. 

Capricornio: No busques gastar grandes fortunas o le harás sentir mal, busca cosas proactivas y productivas que tengan la base del esfuerzo personal. Acuario: aprecian todo de manera increíble y los que les permitan ver el sentido de la vida o crecer son ideales para las y los acuarianos. Piscis: la diferencia siempre está en este signo persigue resaltar a nivel espiritual e intelectual, por ello, regalos que no se pueden evaluar en el plano material son los indicados. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados