CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡La casa por la ventana! Epic Games regala videojuegos durante 15 días para tener una buena Navidad

La desarrolladora ha anunciado los títulos y las redes sociales han enloquecido.

EPIC GAMES

ESTADOS UNIDOS.- Una de las desarrolladoras más importantes y famosas a nivel mundial es sin duda Epic Games. Por ello, y en vísperas de Navidad, ha dispuesto que las y los gamers disfruten de estas fechas a lo grande en su PC.  Por este motivo, habrá una lista de videojuegos gratuitos en la tienda. Esta durará hasta el 31 de diciembre y, entre los más populares están: Resident Evil, Metal Gear Solid o The Witcher. 

Por supuesto que, en primer lugar, debemos reconocer las estrategias por parte de Epic Games. Sus mejoras en Fortnite con base en su exitoso Battle Royale sorprende con cada anuncio. En este contexto, el amplio catálogo de videojuegos gratuitos por la desarrolladora ha generado una verdadera locura en internet pues, literalmente, han tirado la casa por la ventana para estas fiestas decembrinas. 

Asimismo, todo indica a que la apuesta por parte de Epic Games es redoblar lo hecho en 2019 y extenderá a 15 días la opción de los videojuegos gratis. De esta forma, vale la pena resaltar que hay muchos títulos que con el paso de los años no pierden popularidad alguna y se han colocado como favoritos. Por todo esto, a través del Intra News te contamos cuáles son estos videojuegos que podrás adquirir en los días de este mes. 

La primera tanda sería para el 17 de diciembre con “Dying Light”; 18 de diciembre: “Resident Evil 7”; 19 de diciembre: “The Witcher 3”; 20 de diciembre: “Mass Effect Andromeda”; 21 de diciembre: “Assassin’s Creed Origins”; 22 de diciembre: “Metal Gear Solid V”; 23 de diciembre: “The Evil Whithin 2”; 24 de diciembre: “Far Cry 5”; 25 de diciembre: “Fallout 4”; 26 de diciembre: “Borderlands 3”; y 27 de diciembre: “Monster Hunter: World”. 

Asimismo, para el 28 de diciembre llegaría “Dragon Age: Inquisition”, seguido de “Horizon Zero Dawn” para el 29 de diciembre. El 30 de diciembre “Ghost Recon Breakpoint” y, finalmente, en la víspera de Año Nuevo “Hitman 2”. Por ello, más vale que reveas el tema de adquirir nuevos videojuegos, pues sin duda Epic Games se ha jugado a lo grande para raer muchas horas de sublime entretenimiento. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados