Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Y ahora? El 2020 termina bajo amenaza y cinco asteroides se dirigen a toda velocidad hacia la Tierra

La NASA ha informado acerca de estos sucesos y detalló todo lo referente a ellos.

Asteroides

ESTADOS UNIDOS.- El año 2020 parece que se ha guardado sus más terribles amenazas para sus últimos días. Después de meses de una crisis sanitaria y económica mundial, extraños sucesos y desastres naturales, todo indica que este pandémico año se guardó una carta extra, pues se han anunciado cinco asteroides que se dirigen a toda velocidad hacia la Tierra

En este sentido, la National Aeronautics and Space Administration (NASA) ha informado que cinco asteroides se encuentran con dirección a nuestro planeta. Asimismo, revelaron en el informe que será el lunes 21 de diciembre cuando dos de ellos estén a una distancia menor a la que nos separa de nuestro satélite natural: la Luna. Por este motivo, una gran cantidad de internautas han mostrado su preocupación ante este suceso. 

En tanto, las y los especialistas de esta agencia estadounidense reportaron que la primera roca espacial, que ha sido denominada con el nombre de “2020 XX3” pasará el 18 de diciembre a tan solo 57 mil 100 kilómetros de la Tierra. A su vez, detallaron que tiene un tamaño de aproximadamente 6.9 metros, lo que en dimensión sería muy similar a la de un autobús. 

Por otro lado, comunicaron que para el 21 de diciembre aparecerá el asteroide llamado “2017 XQ60” con una dimensión de 45 metros, por lo que en el caso de este, su longitud podría parecerse a la de un avión. En cuanto a la distancia que separará al asteroide del planeta que habitamos, será de 4 millones 150 mil kilómetros, algo que sin duda dejará más tranquila a toda la gente.

Para concluir, la NASA señaló que ninguno de los asteroides mencionados representa un verdadero riesgo de impacto para la Tierra en los próximos 100 años, una cifra esperanzadora, al menos. Por ello, te dejamos un dato que podría hacerte pensar bastante: y es que el general retirado del ejército israelí, Haim Eshed aseguró que los extraterrestres existen y que han entrado en contacto con la humanidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados