Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Lamentable! “Cyberpunk 2077” se convierte en el fracaso del año

Los gamers están inconformes con el esperado videojuego.

Cyberpunk 2077

MÉXICO.- Las expectativas eran demasiadas y es que, “Cyberpunk 2077” prometía ser el videojuego más revolucionario de las últimas décadas, pero todo parece indicar que está lejos de serlo y por el contrario, ha sido la gran decepción de fin de año. Aunque miles de personas corrieron a adquirirlo en cuanto salió a la venta, ahora están solicitando un reembolso, pues consideran que el juego no cumple con lo que promete y está lleno de errores.

Aunque ya se había retrasado su lanzamiento en varias ocasiones, este 10 de diciembre de 2020 el “Cyberpunk 2077” finalmente salió a la luz y desde el primer momento comenzaron los ataques. Primero por los hackers que engañaron a miles de usuarios, quienes querían adquirir el juego y terminaron por ser vulnerados, también surgieron estudios en los que se dice que el videojuego provoca ataques epilépticos y ahora, porque las personas están exigiendo que se les devuelva su dinero, porque está plagado de errores que debieron corregir antes de sacarlo al mercado.

Ni siquiera el que Keanu Reeves tenga una participación especial en el “Cyberpunk 2077” ha hecho que las cosas se calmen, pues la molestia de los gamers es tanta, que ni siquiera quieren quedarse con la versión física del juego. El que haya sido retirado de la PlayStore y que los usuarios de Microsoft Corp estén optando por exigir sus reembolsos han sido la estocada final para este videojuego.

De acuerdo con analistas de Jefferies, el “Cyberpunk 2077”, se ha convertido en el mayor fracaso del año: “Si bien la cifra ubica a Cyberpunk como uno de los títulos más vendidos este año, implica ventas de PC más bajas o reembolsos más altos en consolas de lo que anticipamos después del lanzamiento, probablemente debido a varios errores y problemas de rendimiento en PC que no sean de alto rendimiento”.

Toda esta situación ha hecho que las acciones de su desarrolladora CD Project caigan estrepitosamente, hasta en un 40%. Lamentablemente “Cyberpunk 2077” no llenó las expectativas de los gamers y quizá era mejor volver a reagendar su fecha de lanzamiento, para así evitar toda esta catástrofe, ahora habrá que esperar para que todos los problemas sean resueltos y entonces veremos si el videojuego puede salir adelante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados