Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Nuevo escándalo! Inversionistas de “Cyberpunk 2077” inician demanda contra desarrolladores del videojuego

El videojuego no ha parado de estar en el ojo del huracán.

CYBERPUNK 2077

ESTADOS UNIDOS.- “Cyberpunk 2077” no ha tenido la “suerte” que desearía desde su estreno. El videojuego prometía ser uno de los mejores en el año y el desastroso estreno del mismo ha ido tropezando en cada paso que da. De manera reciente, se ha informado que quienes han invertido en el título iniciarán una demanda en contra de CD Projekt Red, la desarrolladora del juego. 

Desde el aplazo del lanzamiento hasta los diversos bugs que posee y glitches que hacen imposible disfrutar el videojuego, las y los gamers han mostrado su enojo por tanta espera por tan poco que han obtenido. Pero lo verdaderamente preocupante para la desarrolladora viene de la mano de las y los inversionistas, pues al parecer estarían más que “en llamas” y prepararían una terrible demanda. 

Si bien es cierto que una de las premisas de las desarrolladoras de videojuegos es tener a su público contento, CD Projekt Red se encuentra, en este momento, lejos de poder hacerlo. Los mencionados bugs y las problemáticas del título en consolas PS4 o Xbox One son solo la punta del iceberg de este videojuego. Y es gracias a estos “inconvenientes” que la demanda parece estar camino a las oficinas. 

Las y los inversionistas han mostrado su molestia, pues aseguran que no fueron informados de manera óptima acerca del juego y su estado actual que muchas personas catalogan como desastroso. Por ello, la desarrolladora seguramente se defenderán en la Corte con todas las armas posibles, pues recordemos que todo esto es una mezcla de factores que hacen que detone por completo. 

Mientras tanto, solo restará esperar para ver qué es lo que decide el grupo inversor y el futuro de Cyberpunk 2077. Este videojuego era realmente esperado e, incluso, los aplazos en su estreno generaron más expectativa de la que ya venían generando. Aunque esto por supuesto, no excusa a la gran cantidad de errores y obstáculos para diversas personas que buscan tener un buena experiencia en materia de videojuegos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados