Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿De mal en peor? Así es el asteroide del tamaño de la Torre Eiffel que se aproxima a la Tierra

La NASA ha informado sobre varios objetos que se han vislumbrado.

Asteroide
Fuente: Pixabay.

MÉXICO.- La NASA ha revelado durante este Año Nuevo diversas alertas que para muchas personas suenan realmente preocupantes. Por esta razón, se ha informado que existen una gran cantidad de objetos que se aproximan a la Tierra, y uno de ellos tiene el tamaño de la Torre Eiffel. Así, dicho asteroide ha sido identificado como “2016 CO247”, lo que ha generado pánico en la ciudadanía. 

Si bien es cierto que todo esto parecieran ser las inminentes predicciones de Nostradamus, quien aseguró que en algún momento posterior al 2021, existen más asteroides que se acercan al Planeta. En primer lugar, estuvo el “2021 AB” de 32 metros y el “BT1 2012” de 11 kilómetros que pasaron a 842 mil y 5.2 millones de kilómetros, respectivamente de la Tierra. Pero no todo acaba ahí (o sí) porque viene otro de 62 metros de longitud.

Dicho objeto tiene la altura de nada menos que la Gran Pirámide del Antiguo Egipto, llamado “2021 AC” y pasará a una distancia de 3.5 millones de km, según lo detallado por la NASA. Asimismo, lo que ha alarmado a muchas personas es el famoso y no tan esperado “2016 CO247” que mide un aproximado de 270 metros (similar al tamaño de la Torre Eiffel), pero este pasará a 7.4 millones de km., una distancia sumamente amplia. 

Finalmente, le sigue en su paso el “2018 KP1” de 32 metros de diámetro y pasará por el Planeta a 3.1 millones de kilómetros. Además, es importante señalar que ninguno de estos asteroides representa una amenaza para la humanidad y los seres vivos de la Tierra. Pero por supuesto que como tales, se consideran amenazas por su gran dimensión, lo que ha atraído la atención de las y los curiosos que les gusta especular sobre este tema y todo lo referente a un posible impacto. 

Para concluir, les dejamos la descripción que Nostradamus predijo y que ha sido motivo de preocupación para mucha gente: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor. El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga, / ¿Es el cielo fuego visto, una larga chispa en marcha.” Tan solo resta que cada persona haga su interpretación de estas palabras. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados