Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Nueva cuenta de Facebook? Entérate de cómo acceder a Free Fire sin problemas

Te damos el paso a paso para cambiar tu cuenta de manera sencilla.

Free Fire

ESTADOS UNIDOS.- Debido a su gran popularidad, Free Fire se ha convertido en uno de los juegos que más usuarios tiene a nivel mundial, razón por la cual, también ocurren algunos inconvenientes, sobre todo con las cuentas en Facebook. Aunque no es usual, en ocasiones ocurre que los jugadores necesitan cambiar su cuenta o quieren usar otro perfil, por eso te mostramos la manera de hacerlo de forma sencilla.

El videojuego móvil desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena, es uno de los consentidos de los gamers, gracias a que está disponible para IOS y Android y se convirtió en el más descargado del año 2019. El Free Fire puede ser jugado hasta por cincuenta personas y sus aventuras y batallas hacen que los gamers no puedan despegarse de él en varias horas.

Ahora que si por alguna razón quieres cambiar tu cuenta de Facebook, ya sea porque han intentado hackearla o que sencillamente porque quieres cambiar tu perfil en la red social, te presentamos lo pasos para hacerlo. Así podrás disfrutar de Free Fire sin ningún problema y te ahorrarás los inconvenientes de querer iniciar sesión sin tener éxito, debido a estas situaciones.

Primero que nada debes acceder a tu cuenta de Facebook y localizar el ícono de Menú, ubicado en la esquina superior derecha. Ahora da clic en la opción de Configuración y dirígete a donde dice Seguridad, entonces selecciona la parte que dice Apps y sitios Web. Una vez ahí, verás un listado de todas las aplicaciones y juegos a los que has accedido, busca el de Free Fire.

Entonces se enmarcará de color azul y entonces podrás seguir con el proceso, al pulsar el botón de eliminar, que se encuentra en la parte superior. Luego Facebook te consultará si quieres continuar con la acción y debes presionar la opción de Eliminar, finalmente pulsa la opción Listo. Después de hacer esto, ya puedes comenzar a ejecutar Free Fire e ingresar con una nueva cuenta de la red social.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados