Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Acomódate y disfruta! Así se ve Marte en un video de calidad 4K

Las asombrosas imágenes te dejarán sin palabras.

Marte
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- El Rover Perseverance ha llegado a Marte con éxito y por supuesto que el asombro sigue estando latente en todo el planeta Tierra. Pero de forma reciente se han revelado las primeras imágenes de un video en calidad 4K que son realmente increíbles, pues sin lugar a dudas se ha convertido en algo histórico para toda la humanidad en muchos aspectos. 

Las primeras fotografías del Perseverance fueron en blanco y negro donde se veía un paisaje llano y con una superficie arenosa de donde emergían algunas tocas y piedras minúsculas. Pero a tan solo un día de esto la NASA ha divulgado una asombrosa fotografía que se ha tomado a nada menos que millones de kilómetros de la Tierra y fue la primera imagen a color del Planeta Rojo. 

El Rover perseverance pasará dos años en el cráter Jezero en busca de vida microbiana y por supuesto que esto ha detonado en la búsqueda incansable de internautas acerca de este tema. Así, podemos recordar el caso de la ingeniera aeroespacial Diana Trujillo, quien lideró los equipos que hicieron posible esto e hizo también la primera transmisión en español para la NASA. 

Y de esta manera, la búsqueda de videos se ha disparado de manera asombrosa intentando ver un poco más de esto, por lo que ha “vuelto al ruedo” un audiovisual de 10 minutos publicado en julio de 2020 por “ElderFox Documentaries”. En este clip se muestra la superficie de Marte en alta resolución (nada menos que 4K), lo que ha dejado a la audiencia realmente perpleja y no es para menos. 

Asimismo, es importante señalar que este canal de YouTube no tiene nada que ver con la NASA, por lo que las imágenes del Planeta Rojo son creadas. A su vez, se ha detallado en su descripción que este “crea interesantes y originales documentales sobre la exploración espacial”. Finalmente y pese a que no sean imágenes reales, vale la pena disfrutar de este increíble video. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados