Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Golden Globes 2021: Estas son las películas y series favoritas que se perfilan como ganadoras por el premio

Grandes producciones, actrices y actores competirán por el prestigioso galardón.

GOLDEN GLOBES
Fuente: Golden Globes en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La entrega número 78 de los Golden Globes está por empezar y una gran cantidad de producciones se perfilan como ganadoras del prestigioso premio. Por esta razón, a través del Intra News te contamos cuáles con las series, películas, actrices y actores que podrían hacerse con el galardón que enmarca un increíble trabajo en el mundo del cine y la televisión. 

En este sentido, la crítica especializada ha referido que Mank es la favorita para ganar gracias a sus seis nominaciones, incluida Mejor Película de Drama. Del mismo modo, Chloé Zhao se estaría perfilando para hacerse con el premio de “Mejor Directora” por la cinta “Nomadland”. Por su parte, Carey Mulligan gana terreno como “Mejor Actriz Dramática” en el filme “Promising Young Woman”, producción que también podría hacerse con “Mejor Guión”. 

En tanto, “The Crown” encabeza las nominaciones de televisión con seis, aunque “Ratched” encabeza la lista para llevarse “Mejor Serie de Drama” ante el asombro de las y los fans de “The Mandalorian”. En el rubro de “Mejor actriz en serie de drama” Emma Corrin lidera las apuestas por su papel de “Diana de Gales”. En cuanto a “Mejor Actor en serie de drama” el favorito es Al Pacino

Asimismo, el premio a “Mejor miniserie o película para televisión” en los Golden Globes está casi puesto para “Gambito de Dama”, que también podría galardonar a su protagonista, Anya Taylor-Joy, como “‘Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión”. De esta manera, la producción de Netflix encabeza estas listas y sin duda es de las más esperadas en esta gala. 

Finalmente, es importante señalar que en la categoría de “Mejor Actor en una Película de Drama” podría ser para Chadwick Boseman por “Ma Rainey’s Black Bottom”, algo que sin duda alguna sería casi un hecho para hacer un homenaje póstumo. Por ello, la contienda se daría con leyendas como Anthony Hopkins (The Father) y Gary Oldman (Mank), por lo que sin duda será una disputa sumamente cerrada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados