Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Buena alternativa! Myhixel, el curioso videojuego que ayuda a combatir la eyaculación precoz

La terapia tiene como finalidad reinventar la manera en que se trata esta problemática.

Myhixel
Fuente: Myhixel en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Myhixel es una startup de origen español que ayudará a las personas a combatir la eyaculación precoz mediante un dispositivo de masturbación en forma de jarrón, aunado a un videojuego para celular. De esta manera, el novedoso aparato es “una terapia cognitiva conductual para control de la eyaculación que combina el programa de ejercicios Play MED”, define el sitio oficial. 

En virtud de lo anterior, el apartado tendrá la función de recrear la sensación de una penetración real con autocalentamiento para generar una terapia. Dicho dispositivo cuenta con una batería que se carga vía USB y que es resistente al agua para su correcto lavado. Además, cuenta con una aplicación para smartphones que te enseña a manejar aspectos mentales y físicos para prevenir la eyaculación. 

Fuente: Sitio Oficial de Myhixel.

De esta manera, la premisa de Myhixel es desbloquear niveles en diversos planetas, aunado a una serie de ejercicios reales para controlar los diferentes músculos. Además, dicha plataforma también brinda la oportunidad de un video tutorial llamado “Estación Espacial Virtual”, donde una persona especialista detalla lo que sucede en el cuerpo al momento de la eyaculación. 

En tanto, conforme vas avanzando en el videojuego, por supuesto que los niveles van aumentando en cuanto a la dificultad. Así, el objetivo principal es lograr mantener el control durante la penetración para ir registrando tus estadísticas. Igualmente, se destaca que la finalidad de esta terapia es poder prolongar o retrasar la eyaculación con base en las necesidades específicas de cada persona. 

Fuente: Sitio Oficial de Myhixel.

Finalmente, este tratamiento tiene dos vertientes: Myhixel Med que es para personas que duran menos de 3 minutos en relaciones con penetración. Y Myhixel TR que es para quienes quieran mejorar su vida sexual o esté bajo efectos de estrés o ansiedad en situaciones concretas. La Urology Care Fundation ha detallado que uno de cada tres hombres de entre 18 y 59 años sufre de eyaculación precoz. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados