Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Contengan la emoción! Sale a la luz el primer póster del reboot de “Resident Evil”

Un guiño al videojuego ha hecho que las redes sociales estén desbordadas.

Resident Evil
Fuente: Resident Evil en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La expectativa por la llegada del reboot de “Resident Evil” está a todo lo que da, y no es para menos. El popular videojuego se sigue colocando como uno de los favoritos y, de forma reciente, el primer póster de esta nueva película ha hecho un guiño a la portada europea de “Resident Evil 4”. Lo que ha desatado la locura en internet y el hype se ha disparado por los cielos. 

En este contexto, fue Chad Rook quien dará vida a Richard Aiken en el reboot, compartió el primer póster de la película en Live-Action en su cuenta oficial de Twitter. Por supuesto que la imagen puede parecer simple, pues no cuenta con los personajes. Pero lo que realmente ha generado revuelo es que el color rojo y negro predomina y aparecen los nombres de diversos personajes de la saga. 

La emblemática Jill Valentine, Leon S. Keneddy, Chris Redfield, Ada Wong, Brad Vickers, William Birking, Richard Aiken, Claire Redfield, Albert Wesker y el Jefe Irons. Además, la referencia al videojuego “Resident Evil 4” es evidente, pues la portada del mismo para Europa es prácticamente igual. Algo que se ha destacado en las redes sociales que se han dividido de forma asombrosa. 

Las películas de “Resident Evil” han sido exitosas, pero a la vez criticadas por las y los fans del juego que aseguran no ven similitud entre este y el filme. “Tenemos todos esos personajes en la serie de películas anteriores, y todos apestaron. No tengas muchas esperanzas”, expresó un internauta. Pero también hubo quienes se mostraron con fe: “Me encantaron las películas originales. No esperaba que siguieran los juegos. Pero esta vez, quiero que estén empapados de horror, suspenso y emoción. Construye la atmósfera”, destacaron. 

Esta nueva cinta de “Resident Evil” contará con la participación de Chad Rook, así como Kaya Scodelario como “Claire Redfield”, Robbie Amell como “Chris Redfield”, Hannah John-Kamen como “Jill Valentine”, Avan Jogia como “Leon S. Kennedy”, Tom Hopper como “Albert Wesker” y Neal McDonough como “William Birkin”. Además, este filme estará escrito y dirigido por Johannes Roberts (Terror a 47 metros). 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados