Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! Free Fire estrena nueva mascota y las redes sociales enloquecen

El popular videojuego sigue sorprendiendo a sus fans con asombrosas novedades.

Free Fire
Fuente: Free Fire Latam en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Las y los gamers han comenzado a mostrar su asombro y alegría por la llegada de una nueva mascota a Free Fire. Por supuesto que si bien esto ya es costumbre, Garena sigue pensando en sus fans, y ha decidido entregarles este regalo que llegará muy pronto al videojuego. De esta manera, será un Dragón el tierno personaje, pero que también es símbolo de poder en los combates. 

En este sentido, el equipo de desarrollo de este popular videojuego ha tirado la casa por la ventana y sigue trayendo sorpresas para sus fieles jugadores y jugadoras. Por ello, ya se ha detallado que la habilidad de esta mascota en Free Fire será más que interesante, pues una de sus capacidades será poder exponer a las y los enemigos que estén recuperándose detrás de las paredes. 

Por esta razón, se ha especulado que la jugabilidad sea mucho más dinámica debido a los dotes que puede proporcionar este dragón. Así, también se ha subrayado que esta mascota podría dar una ventaja considerable, ya que aunado a que te muestra la localización de tus adversarios, también te podría indicar qué es lo que están haciendo de manera puntual. Lo que te brinda la oportunidad de replantear tu estrategia. 

Por ello, fue el perfil oficial de Free Fire Brasil en Instagram quien ya ha subido la imagen de este adorable dragón en sus dos opciones: rosa o morado. “¡La nueva mascota Drakinho y el aspecto Galactic Drakinho llegaron como recompensas de recarga! Es tan lindo”, escribieron en el posteo donde se pueden ver las mascotas. Y por supuesto, las y los gamers han enloquecido y no es para menos. 

Por otro lado, en varios sitios ya se han confirmado varias novedades del videojuego entre las que destacan la colaboración con “Attack on Titans”, donde se pueden ver en sitios donde se han quedado sin botín. Además, se ha especificado que el dragón tendrá una skin especial “galáctica”, que por supuesto se podrá conseguir por medio de una recarga de diamantes. Por lo que será cuestión de tiempo para que esta adorable y poderosa mascota llegue. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados