Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! Esto es lo nuevo que ofrece GTA Online

Las recompensas estarán ardiendo en Grand Theft Auto.

GTA ONLINE
Fuente: Rockstar Games en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Se ha anunciado que Lamar Davis y Martin Madrazo van a aumentar las recompensas para las y los gamers de GTA Online, por lo que más vale tener contactos en la calle. De esta manera, en Intra News te vamos a contar todo lo que debes hacer para poder conseguir estos premios, pues realmente están que arden y las redes sociales han enloquecido con lo nuevo de Grand Theft Auto

En primer lugar, debemos puntualizar que jugadores y jugadoras que asuman las misiones de Lamar tendrán el doble de recompensas en esta semana. Mientras tanto y de igual manera, Martin otorgará el doble para quienes participen en sus servicios de despacho. Por ello, si quieres ganar el doble de GTA$ y RP más vale que respondas a los llamados o contactos de ambos. 

Por lo anterior, hay que destacar que pilotear un Rocket Voltic y transformarte en una Seashark o un Phantom Wedge es sin duda una de las experiencias que más destacan las y los gamers. Así, GTA tiene la increíble sorpresa de que todas las carreras de transformación ofrecerán doble GTA$ y RP con fecha de vencimiento del 17 de marzo, por lo que más vale apurarse. 

Por otro lado, si eres de esos corredores o corredoras por naturaleza, será mejor que tomes velocidad para no impedir que la bomba que transporta tu vehículo explote, por supuesto sin la posiblidad de frenar. Si eres defensor deberás proteger el corredor a toda costa, pero si eres atacante, tendrás que liquidar el corredor. La recompensa para esto será GTA$ y RP en todas las partidas, las cuales, están bajo el título “Hecho la madre (Remix)”. 

Grand Theft Auto (GTA) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto que ha sido desarrollado por Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Su lanzamiento oficial fue el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Este se ha colocado como uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos y cuenta con millones de jugadoras y jugadoras en todo el mundo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados