Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

Trucos de Fortnite: cómo desbloquear todos los estilos del Agente Jones

El Capítulo 2 de la Temporada 6 ya ha llegado y las y los gamers se encuentran enardecidos.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Después de una larga espera, por fin ha llegado el Capítulo 2 de la Temporada 6 de Fortnite. Entre las novedades, se puede ver que el Pase de Batalla ofrecerá una variedad de artículos y elementos como el nuevo aspecto del Agente Jones. Por esta razón, en el Intra News te vamos a contar cómo hacer para desbloquear sus diferentes estilos paso a paso para que puedas acceder a todos ellos. 

En este contexto, es necesario puntualizar que dichos estilos se consiguen después de alcanzar etapas del Pase de Batalla antes de poder completar cada misión. Un ejemplo claro que puede servir es que si se desbloquea el estilo de Jonesy Salto 15, se revelará el nivel 14. De esta manera, el primer desafío es investigar una anomalía detectada en Lazy Lake que debes encontrar más allá del famoso lago en Fortnite

Para ello deberás dirigirte al lago y revisa cada casa y será en la azul (al norte de la ciudad) donde encontrarás dicha anomalía que parece una mariposa etérea. Después la mariposa bajará hacia el sótano y volverá a través de la pared. Por ello, deberás tirar el muro y ahí encontrarás la anomalía y tendrás que resolver un breve puzzle activando cuatro joyas en el orden correcto: rojo, morado, azul y verde o reiniciar el puzzle. 

Fuente: IGN Latam.

Cuando lo completes, solo te restará engancharlo al elemento en forma de cristal para desbloquear la skin Salto 15. En este contexto, vale la pena resaltar que para conseguir los estilos del Agente Jones en Fortnite se deberán alcanzar los niveles específicos del Pase de Batalla. Cuando realices esto tendrás accesos a los desafíos para cada uno de los estilos. 

Salto 23: Investigar una anomalía detectada en Shark Island (nivel 28 del pase de batalla). Salto 31: anomalía cerca de Catty Corner (nivel 49). Salto 42: anomalía en Stealthy Stronghold (nivel 60). Salto 88: Investigar anomalía en Weeping Woods (nivel 76). Así que ya sabes cómo ir desbloqueando poco a poco las skins del Agente Jones, por lo que más vale que te apures antes de que no consigas ni una sola. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados