Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! Hackers asedian a jugadores de “Call of Duty”

Gamers han evidenciado prácticas deshonestas por parte de diversos jugadores.

Call of Duty
Fuente: Call of Duty en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los títulos más populares en la categoría multijugador es sin lugar a dudas “Call of Duty: Warzone” con millones de gamers por día. Pero desgraciadamente, el videojuego ha sido víctima de hackers, haciendo que las partidas concluyan de manera repentina. Por ello, usuarios y usuarias han evidenciado esta práctica deshonesta que ha causado gran revuelo en las redes sociales. 

En este sentido, todo se dio por medio de Twitter donde una cuenta compartió un video de una transmisión en vivo, en el cual se puede ver que durante una pelea de equipos, la partida concluye de forma abrupta tras mostrarse una “Killcam” final. Este elemento, recordemos, solo aparece tras concluir una partida en el modo multijugador, lo que llamó la atención de internautas. 

Tal fue la repercusión del posteo que otro usuario también agregó un video para evidenciar que una experiencia similar. En este clip se vislumbra un enfrentamiento 1 vs 1 que se interrumpe por otra cámara de muerte y aparece la pantalla de recompensas. A su vez, muchas personas aseguran que puede tratarse de un error de conexión, pero también se ha analizado el nickname de estos gamers para teorizar que se puede tratar de hackers o de personas tramposas. 

Por el momento, ninguna de las desarrolladoras del juego, Activison y Raven Software, se han pronunciado al respecto, pero es sabido que ante estas situaciones suelen tomar cartas en el asunto y no “se tientan” el corazón ante la gente tramposa. Por ello, la postura podría ser firme y los banneos podrían venir en poco tiempo si se comprueba que son prácticas fraudulentas en Call of Duty

Recordemos que el 16 de marzo de 2021 se comunicó el castigo para 30 mil gamers que utilizaron prácticas deshonestas para redondear con una cifra de nada menos que 100 mil tramposos y tramposas en lo que va del 2021. Por otro lado, Raven Software ya había revelado que sus sistema anti-cheat ha sido actualizado, pero parece ser que los esfuerzos por frenar a los hackers deberán ser mayúsculos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados