Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¿Buscas trabajo y eres experto en Minecraft? El videojuego apunta hacia el diseño de jardines

Con un pago de 70 dólares la hora, quieren que sus clientes puedan crear sus propios paisajes.

MINECRAFT
Fuente: Minecraft en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La empresa WhatShed ha causado un verdadero revuelo al publicar una nada despreciable oferta de trabajo que tiene como foco a las y los gamers de Minecraft. La finalidad es brindar espacios mejorados para quienes están inmersos en el videojuego. Por ello, están en la búsqueda de jardineros o jardineras virtuales que “brinden asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego”. 

De esta manera, es necesario puntualizar que WhatShed es una empresa de consultoría paisajística y jardinería del Reino Unido. En este contexto, todo indica que está trabajando de manera coordinada con Mojang Studios, desarrolladora del popular videojuego que ha vendido más de 200 millones de copias desde su lanzamiento y estaría poniendo énfasis en mejorar la experiencia del famoso título. 

Por lo anterior, se destaca que entre los requisitos se pide que se tenga conocimiento previo del videojuego, habilidades de comunicación, capacidad creativa y una gran pasión por la jardinería. Además, se ha especificado que es un empleo remoto, por lo que no sería necesario radicar en el Reino Unido, y se agregó que la jardinería de exteriores sería deseable para quienes se quieran postular. 

Asimismo, el personal tendría que “evaluar la configuración actual del cliente y brindar comentarios creativos, proporcionar configuraciones sugeridas dentro del presupuesto y crear diseños variados para cada cliente”, define la vacante. Además se agrega que a quienes se elijan “se les pagará más de 50 libras esterlinas (casi 70 dólares estadounidenses) la hora por sus servicios cuando sean contratados, pero podrán establecer sus propias tarifas y trabajar de manera flexible”. 

En tanto, no se ha especificado si la oferta laboral se podría extender o si tan solo se trata de un empleo temporal. Finalmente, WhatShed tiene la premisa de ofrecer sus jardines de Minecraft por medio de su plataforma, por lo que su oferta de trabajo parece estar encaminada a los empleos remotos, tal vez derivado de la pandemia. Por lo que esta es una oportunidad única y realmente imperdible. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados