Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Muchas recompensas! Fortnite y Rocket League unen fuerzas para el “Llama-Rama 2021”

Epic Games anunció su nuevo evento y se ha vuelto una locura en las redes sociales.

FORTNITE
Fuente: Sitio Oficial de Epic Games.

ESTADOS UNIDOS.- Fortnite y Rocket League unirán fuerzas para el “Llama-Rama 2021”, por lo que Epic Games tira la casa por la ventana. Durante este se podrán tener asombrosas recompensas, y por supuesto para el Battle Royale que te vamos a detallar de forma precisa en el Intra News. El evento comenzará el jueves 25 de marzo hasta el viernes 9 de abril y deberemos desbloquear recompensas. 

La lista completa de desafíos de Llama-Rama 2021 

Desafío 1 – La llama-da: juega tres partidas en línea para obtener “Grafiti Bola de batalla” en Fortnite y “Adorno de Llama DJ” en Rocket League. Desafío 2 –  Campana llama para todos: obtén 500 puntos en partidas en línea y obtén “Pantalla de carga Llama-Rama” e “Himno de jugador de Campana llama”. Desafío 3 – Más allá de la llama: haz cinco goles, asistencias o paradas en línea y obtén “Tema de la sala ¡Todos a bailar!” y “Pegatina de Llama DJ (Octane)”. 

Desafío 4 –  Paraguas magistral: logra cinco despejes y centros en partidas en líneas para obtener en Fornite el “Envoltorio Acercamiento” y en Rocket League las “Ruedas – Paraguas magistral”. Desafío 5 – Extra-ordinario: juega una partida en línea en alguna de las listas de reproducción de modos extra y tendrás el “Accesorio mochilero ¡Turbobalón!” y el “Título de jugador: Extra-ordinario”. 

Desafío 6 – Todo por la victoria (recompensa únicamente para Rocket League): gana 10 partidas en línea (puede repetirse) y obtendrás “20,000 PE”. Finalmente, con los desafíos y misiones podrás hacerte estas recompensas que sin duda te caerán bastante bien. Por lo que recuerda que el evento “Llama-Rama 2021” empieza el jueves 25 de marzo y concluye el viernes 9 de abril. 

El auto de Rocket League arriba a Fortnite

Por otro lado, Fortnite también tendrá un extra en la tienda a partir del 26 de marzo del 2021: el auto de Rocket League. “Llama-Rama 2021” viene con todo y podremos adquirir el gesto Bajo Octanaje para pilotear e irnos desplazando de escenario, tal y como lo hace Warthog Mini del Jefe Maestro. Por el momento, se desconoce el precio del mismo, pero la ansiedad está a tope. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados