Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! Los 10 videojuegos gratis que PlayStation está regalando

Por tiempo limitado podrás descargar estos títulos.

PLAY STATION
Fuente: Página oficial de PlayStation.

ESTADOS UNIDOS.- PlayStation estará regalando 10 videojuegos para ser descargados gratis en la consola. Todo indica que Sony pretende que la pandemia sea mucho más ligera y anunció la iniciativa “Play At Home” para poder disfrutar de títulos realmente imperdibles. Así que más vale que te apures, pues estos regalos estarán solo por tiempo limitado. 

En este sentido, la promoción ya ha empezado desde el 1 de marzo de 2021 con “Ratchet & Clan” de Insomniac Games. Además, a este título se han sumado 9 más para que puedas pasar varias horas de diversión. Por ello, a partir del 25 de marzo es que ya se pueden descargar los videojuegos restantes de manera gratuita, los cuales, se pueden jugar en PlayStation 4 o en PlayStation 5, según sea el caso. 

“ABZÛ”, “Enter the Gungeon”, “Rez Infinite”, “Subnautica”, “The Witness” son alguno de los que puedes disfrutar en ambas consolas. Mientras que hay 4 títulos que se pueden disfrutar en PlayStation VR y que, es importante señalar, ha tenido excelentes críticas.  “Astro Bot Rescue Mission”, “Moss”, “Thumper” y “Paper Beast” son los juegos que podrás disfrutar en Virtual Reality. 

Fuente: PlayStation en Twitter.

Por otro lado, es necesario subrayar que para poder disfrutar de estos videojuegos no es necesario tener “PlayStation Plus”, tan solo deberás entrar a la PlayStation Store en tu consola. Después debes buscar el videojuego y descargar los que te gusten. Tan solo deberás hacerlo antes del 22 de abril. Por su parte, “Ratchet & Clank” tiene su promoción activa hasta el 31 de marzo. 

Como un plus PlayStation también regalará “Horizon Zero Dawn: Complete Edition” con su versión DLC que hará que tengas horas interminables de juego. En tanto, este título se sumará al catálogo el próximo 19 de abril y hasta el 14 de mayo. Además, puedes encontrar toda la selección de “Play At Home” en la página oficial de PlayStation, salvo “Ratchet & Clank” que se debe encontrar de manera manual. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados