Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdibles! 3 series nuevas de Netflix para disfrutar el próximo fin de semana

La plataforma de streaming cuenta con una gran variedad de producciones.

Netflix
Fuente: Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue siendo la plataforma de streaming que se sigue posicionando como la favorita de la audiencia. Por ello, el público busca de manera constante producciones novedosas, sobre todo, para disfrutar el fin de semana en la comodidad de su sillón o cama. Por esta razón, en el Intra News te contaremos sobre tres series nuevas para que disfruten como debe de ser. 

La primera de ellas en “Nevenka”, una serie documental que habla acerca del caso de abuso sexual más famoso de España: el de Nevenka Fernández. Acosada por el alcalde, decide denunciarlo y su vida se convierte en un verdadero infierno. Por supuesto que esta producción de Netflix nos hace reflexionar y darnos cuenta que, pese a la época donde se gestó (a finales de 1999 y principios del 2000) aún existe la desacreditación de las denuncias. 

“The Bold Type” cuenta la historia de tres amigas que viven en Nueva York: Jane, Kat y Sutton. Ellas intentarán potenciar su carrera en un mundo que está plagado de personas déspotas y amargadas. Por supuesto que deberán sobrevivir a la Gran Manzana y los vínculos amorosos mientras se apoyan de manera mutua. Esta serie cuenta tres temporadas y ya va por su cuarta entrega. 

La tercera de ellas es “Tribus De Europa”, y si eres amante de “Dark” esta producción te caerá como anillo al dedo. Tres hermanos crecen en un mundo devastado por una catástrofe global, por lo que la humanidad se divide en tribus que buscan dominar los territorios. Pero los protagonistas reciben un cubo que podría ser la salvación de todas y todos. Por supuesto, todo esto en un ambiente lleno de ciencia ficción postapocalítpica y supervivencia. 

El plus de esta lista

“El baile de las luciérnagas”, una asombrosa serie basada en la novela “Firefly Lane” de Kristin Hannah disponible en Netflix La historia narra la vida de Kate Mularkey (Sarah Chalke), quien vive con una familia aparentemente estructurada y la vida de Tully Hart (Katherine Heigl), cuya madre es una mujer que está inmersa en una adicción a las drogas. Este drama es fantástico para replantearse una gran cantidad de aspectos y pensamientos acerca de la vida. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados