Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! Así es como puedes encontrar artefactos para Tarana en Fortnite

El popular videojuego ha lanzado las Misiones de La Aguja de Battle Royale.

FORTNITE
Fuente: Fortnite en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Las Misiones de La Aguja de Fortnite Battle Royale ya se encuentran disponibles desde el 30 de marzo de 2021 y, con ellas, una gran cantidad de expectativas por parte de las y los gamers. Por esta razón, a través del Intra News te vamos a contar cómo completar “Recoge artefactos para Tarana” para que puedas hacerte con todos ellos en un corto tiempo. 

En primer lugar, es necesario puntualizar que este desafío de Fortnite se encuentra bugueado, por lo que no le aparece a todas y todos los jugadores tras completar las primeras tres fases de las misiones de Tarana. Pero si eres de los afortunados y afortunadas, podrás encontrar los artefactos siguiendo una serie de pasos sumamente sencillos, por lo que vamos a ver cómo completarla. 

Recuerda que la misión se completa tras interactuar con tres objetos en Ciudadela Calavera, por lo que solo necesitas acercarte a ellos. Al pulsar el botón para interactuar la misión se dará por completada, por lo que son unos cuadros con el retrato de un personaje. Así, dar con ellos es fácil, pues se ubican en el granero suroeste, justo detrás del edificio noroeste, así como en la planta baja de un edificio colocado al sur y al pie de la torre del reloj del sudeste. 

Artefacto 1: el primero de ellos está en el granero mencionado, por lo que deberás entrar y te vas a percatar de un brillo azul entre la paja. Artefacto 2: este estará ubicado en el edificio grande que está en el sur, justo en la fachada norte de la planta baja. Artefacto 3: para poder conseguirlo tendrás que ir a la esquina noreste de Ciudadela Calavera, ahí tendrás que mirar detrás de la casa para poder verlo. 

Artefacto 4: finalmente, el cuarto artefacto lo podrás hallar al pie de la torre del reloj del sudeste, justo al pie de la fachada sur. Este lo podrás ver en la esquina sudeste de Ciudadela Calavera y debajo de la rampa donde empieza el camino a lo alto de la torre. Así que ya sabes cómo poder hacerte con todos estos artefactos, por lo que más vale que no se te escapen esos PE extra en Fortnite

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados