Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! Free Fire ofrece códigos gratis para el 2 de abril en el videojuego

Las recompensas de Garena sin duda ayudarán a conseguir la victoria.

FREE FIRE
Fuente: Garena Free Fire MENA en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Free Fire ha revelado los códigos de recompensa gratuitos diarios, por lo que en el Intra News te los traemos para que puedas hacerte de la victoria en el Battle Royale para teléfonos celulares. Este asombroso videojuego sigue sorprendiendo a la comunidad gamer y se coloca como uno de los más populares con millones de usuarios mensuales. 

El exitoso shooter multijugador “Free to Play” nos brinda la posibilidad de hasta cincuenta usuarios y usuarias en cada partida, por lo que más vale tener todas las herramientas posibles para poder triunfar. Por ello, los códigos de recompensas pueden ser ese plus, aunque vale la pena aclarar que solo podrás saber su contenido tras canjearlos. Así, el misterio es ese condimento extra. 

Códigos de recompensa del 2 de abril

SARG-886A-V5GR. QUZ5-MJPP-Y92E. GZ3S-LYFG-TD8X. 487P-8ZVG-ZGEA. FFIC-DCTS-L5FT. 3CYS-QQ95-YTWK. ZH6C-DBXF-DSPN. WTZ3-LM8W-3SWC. UGAX-G6SW-LZSK. HXVD-EU6E-PW5X. FFBC-LQ6S-7W25. 8G2Y-JS3T-WKUB. 5G9G-CY97-UUD4. Recuerda que estos solo son por tiempo limitado y solo se podrán canjear en la fecha establecida y el próximo día se contarán con nuevos. 

En este sentido, una vez que tengas los códigos canjearlos es sumamente sencillo. Entra a la página https://reward.ff.garena.com/es, que es el sitio oficial del canje de recompensas de Free Fire. Después deberás loguearte, ya sea con Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter. Una vez que entras deberás ingresar el código de 12 caracteres en los cuadros de texto. 

Cuando ya confirmes cada uno de los códigos deberás esperar alrededor de media hora para que el ítem aparezca en tu sección de correo en el lobby. Y listo, ya tendrás los objetos y podrás acceder a estos beneficios para tener una ventaja en el combate, por lo que innegablemente estas herramientas pueden ser de mucha utilidad para los jugadores y jugadoras de Free Fire

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados