Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Una bomba! “Loki”, la nueva serie de Disney Plus, estrena tráiler y es realmente épico

La producción de Marvel encabezada por Tom Hiddleston es una de las más esperadas.

LOKI
Fuente: Loki en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Loki” es la nueva serie de Disney Plus y se ha colocado como una de las más esperadas en esta fase de producciones de Marvel. Por ello, el 5 de abril se estrenó su tráiler oficial y ha sido una verdadera bomba, pues fanáticos y fanáticas de esta historia podrán ver de nueva cuenta a Tom Hiddleston. Así, a tan solo unas horas de su estreno se ha colocado entre las tendencias de internet. 

La producción de “Loki” decidió lanzar el tráiler oficial y, a tan solo unos minutos de su subida a YouTube, registró más de 30 mil visitas. Además, con el correr de las horas ha ido en aumento hasta lograr cerca de 500 mil reproducciones a tan solo un día de su estreno. Asimismo, se destaca que la cuenta de Twitter oficial se ha ido llenando de seguidores y seguidoras rápidamente. 

En este sentido, la nueva serie de Disney Plus es la tercera que llegaría a la pantalla chica tras el éxito de “WandaVision” y el legado que poco a poco ha ido gestando “Falcon and the Winter Soldier”. Por supuesto que el protagónico de “Loki” seguirá a cargo de Tom Hiddletson, quien dará vida al más grande maestro del engaño y hermano de Thor (Chris Hemsworth). 

Por ello, el tráiler muestra a Loki usando el Teseracto, lo que provoca una serie de problemas en el espacio temporal. De esta manera, es detenido y llevado ante los Guardianes del Tiempo para que solucione todo el caos que ha generado a causa de su “escape” en el tiempo. Así, el hype por parte de fanáticos y fanáticas de Marvel y este cómic ha estado en aumento y esperan con ansias el estreno de esta nueva producción. 

“Loki” contará con la actuación de Owen Wilson como el compañero de Tom Hiddleston para volver a colocar a Marvel como uno de los exponentes en materia audiovisual. Por su parte, se ha anunciado de manera oficial de que la serie de este dios nórdico que se ha traspasado a los cómics llegará a las pantallas de Disney Plus el próximo 11 de junio de 2021. Por lo que más vale preparar la botana y las bebidas para este épico viaje en el tiempo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados