Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Por fin! “Black Widow” de Scarlett Johansson ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

La cinta de Marvel llegará a los cines y pantallas de Disney Plus de forma paralela.

BLACK WIDOW
Fuente: Black Widow en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas más esperadas por parte de los fanáticos y fanáticas de Marvel es sin lugar a dudas “Black Widow”. El filme protagonizado por Scarlett Johansson llegará de forma paralela a los cines y pantallas de Disney Plus. Por ello, después de todos los problemas y retrasos que produjo la pandemia de Covid-19, la producción en solitario de Natasha Romanoff arribará el próximo 9 de julio de 2021. 

En virtud de lo anterior, vale la pena resaltar que uno de los rubros que más se vio afectado por la crisis sanitaria fue el audiovisual. Derivado de ello fue que una gran mayoría de producciones se vieron afectadas y se vieron obligadas a retrasar grabaciones, estrenos e, incluso, muchas se cancelaron. Y “Black Widow” fue una de las cuales estuvo aplazando su tan ansiada llegada. 

Pero después de tantas idas y vueltas Marvel ha fijado una fecha para la llegada de la película en solitario de Natasha Romanoff y que forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Por ello, será el 9 de julio de 2021 cuando Scarlett Johansson en el papel de Black Widow arribe a los cines y la plataforma de streaming Disney Plus, todo esto rogando porque no se vuelva a aplazar. 

En tanto, se ha informado que si decides quedarte en casa y disfrutar de esta película por medio de Disney Plus el costo será de aproximadamente 350 pesos mexicanos, similar a lo que se dio con “Raya, el último dragón”. Por otro lado, Marvel estrenó el nuevo tráiler de “Black Widow” con escenas de acción, drama y ha llenado de nostalgia a las y los fans de este universo. 

Por ello, podemos ver a Natasha recorriendo su vida desde muy pequeña, pasando por los Vengadores y hasta el día de su muerte en “Avengers: Endgame”. El filme está protagonizado por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, Florence Pugh como Yelena, David Harbour interpretando a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. Además, se suma el supervillano y antihéroe Taskmaster. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados