Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Filtración! Así lucen “Las Chicas Superpoderosas” en su nueva serie de Live Action

Las fotos han comenzado a viralizarse en las diversas redes sociales.

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS
Fuente: Sitio oficial de Cartoon Network

ESTADOS UNIDOS.- Después del anuncio de la serie Live Action de “Las Chicas Superpoderosas”, se ha revelado que el rodaje ya ha comenzado. Ante ello, la expectativa se ha ido incrementando pues se han filtrado algunas fotos del set y hemos podido admirar el primer bosquejo de cómo se verán Bombón (Chloe Bennet), Burbuja (Dove Cameron) y Bellota (Yana Perrault). 

En este sentido, las opiniones se han dividido de manera importante en la web, pues una gran cantidad de personas se han mostrado felices y con muchas ansias de poder ver a las heroínas en esta nueva faceta en Live Action. Pero a su vez, hay quienes han asegurado que las imágenes son un fiel reflejo del desastre que llegará a ser, por lo que el público ha comenzado a tomar su bando. 

De esta manera, las fotos han sido publicadas por el medio TMZ y se puede ver a Chloe Bennet en plena escena de vuelo. Además, “Las Chicas Superpoderosas” han llamado la atención de sus fans, sobre todo, por el tema del vestuario que también ha generado gran polémica. Respetando sus tradicionales colores Bombón (rojo), Burbuja (Azul) y Bellota (verde), cuentan con atuendos en tonos pastel. 

El Live Action pertenece a la famosa cadena estadounidense The CW, pero también Warner Bros. y Berlanti Productions están a la cabeza de esta producción. Además, la trama girará en torno a la juventud de “Las Chicas Superpoderosas” que están alejadas del combate al crimen para intentar llevar una vida normal. Por ello, posiblemente veamos a personajes con dilemas y traumas sobre su infancia. 

Por otro lado, The CW no ha revelado cuándo se llevará a cabo el estreno de esta serie, algo muy obvio debido a las malas pasadas que ha gestado la pandemia de Covid-19 al rubro audiovisual. Mientras tanto, sus fans se muestran con tranquilidad al ver que la producción está siguiendo los protocolos sanitarios pertinentes, algo que abona a la eficacia y agilidad en este proceso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados