CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Qué novedad! Adidas anuncia una colección especial de tenis de un polémico personaje de South Park

Las redes sociales han enloquecido ante el asombroso producto.

SOUTH PARK
Fuente: South Park en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- South Park nos ha regalado un sinfín de personajes sumamente polémicos que se ha quedado en el imaginario colectivo. Tal vez, por esta razón, Adidas ha lanzado una nueva colección especial de tenis con base en uno de sus personajes más icónicos: Toallín. De esta manera, se ha informado que su llegada a suelo estadounidense podría darse el 20 de abril. 

En este contexto, aún no es oficial es oficial en Estados Unidos y por la fecha estimada, se encontraría con el Día Internacional de la Marihuana. En este sentido, El Universal aseguró que una fuente oficial de la empresa alemana confirmó que los tenis llegarán a México, aunque todavía se desconoce la fecha. Por ello, las redes sociales han enloquecido y no es para menos, pues este calzado luce sumamente bien. 

En tanto, el modelo que se usará tiene como premisa el Campus 80 con el color morado con azulado como predominante y la textura será afelpada, asemejados a una toalla. Por supuesto tendrá las famosas tres franjas de Adidas y se destaca que las lengüetas tendrás los ojos de “Toallín”, los cuales increíblemente cambiarán de color al contacto con el sol a un color rojo con tonalidades azules. 

Además, las lengüetas tendrán escrito en la parte trasera: “Don’t forget to bring a towel” (No olvides llevar una toalla) y “I have no idea what’s going on” (No tengo idea de lo que está pasando). Y aunado a ello, se tendrán dos compartimentos pequeños para guardar objetos del tamaño de un llavero. Por esta razón, internautas espera con muchas ansias la llegada de estos tenis que son una verdadera bomba. 

“Toallín” es un personaje de “South Park”, serie animada para público adulto, y este es creado por Tynecorp, una empresa ficticia del programa. Su debut lo hizo en la quinta temporada para recomendar a las personas utilizar una toalla, aunque por supuesto que su fuerte es fumar marihuana. Así, se puede ver al curioso personaje con su pipa y con la canción de “Popeye” como fondo, causando en aquel momento una gran polémica. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados