CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Mother Of God! Socio de Elon Musk, con la tecnología para crear dinosaurios ¿Jurassic Park?

Max Hodak, presidente y cofundador de Neuralink considera viable esta opción.

JURASSIC PARK
Fuente: Jurassic Park en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Una de las películas clásicas que atrapó a la audiencia fue sin lugar a dudas “Jurassic Park”, dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de Michael Chrichton. Pues de forma reciente Max Hodak, presidente y cofundador de Neuralink junto a Elon Musk, ha considerado viable crear dinosaurios, pues su empresa posee la tecnología para poder realizarlo. 

“Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución, de repente se encuentran conviviendo. ¿Cómo podemos tener la más remota idea de lo que cabe esperar?”, dice Alan Grant (Sam Neill) en el filme de 1993. Pero todo indica que Hodak se ha comenzado a tomar en serio eso de poder crear dinosaurios al asegurar que su empresa, dedicada a estudiar la implementación de inteligencia artificial al cerebro humano, tiene la tecnología para construir su propio Jurassic Park

“Probablemente, podríamos construir Jurassic Park si quisiéramos. No serían dinosaurios genéticamente auténticos, pero tal vez (bastaría) con 15 años de reproducción e ingeniería para obtener nuevas especies súper exóticas”, reveló a través de las redes sociales. Esto ha desatado una ola de especulaciones, debates y críticas hacia el empresario que ha dejado perplejos a los y las internautas. 

Pese a ello, las conjeturas sobre las declaraciones de Max Hodak no han parado y una gran cantidad de personas han asegurado que no sería una idea implementar este tipo de acciones. Incluso, cibernautas han recurrido a citar frases de la propia película y el libro y hasta han publicado memes acerca de ello, dejando en claro que la realidad supera ampliamente a la ficción. 

“Si no ve el peligro inherente a lo que ha creado aquí… El poder genético es la mayor fuerza del planeta, pero usted lo esgrime como el niño que ha encontrado el revólver de su padre”, le dice Malcom a Hammond para darle un gran sermón por la forma en que se ha empleado su conocimiento. Además, recordemos que el personaje interpretado por Jeff Goldblum era profesor de la Teoría del Caos y se oponía firmemente a la clonación de dinosaurios. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados