CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren todo! “Age of Empires IV” a detalle con una bomba de tráiler

El popular videojuego ha vuelto con grandes expectativas para la comunidad gamer.

AGE OF EMPIRES IV
Fuente: Age Of Empires en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- “Age of Empires IV” es uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer. La desarrolladora Relic Entertainment es quien está a cargo de este videojuego y, tras el éxito de las “Definitive Editions”, se ha podido ver por primera vez y en profundidad esta nueva entrega. El clásico de estrategia ha generado gran hype y no es para menos y en el Intra News te contaremos un poco más acerca de él y te traemos el increíble tráiler

En este sentido, vale la pena destacar que hubo un evento muy pequeño donde con tan solo media hora se revelaron nuevos detalles y se llevó a cabo un juego in-game. De esta manera, también se dieron a conocer las civilizaciones que lo conformarán, todo esto a cargo del creador de contenido de Age of Empires, ZeroEmpires, lo que desembocó en una total atención por parte de las y los fans de AOE. 

Por lo anterior, Age Of Empires IV tendrá cuatro novedosas campañas y una de ellas tiene como premisa la conquista de Normandía con el flamante protagonista Guillermo de Normandía. En tanto, también se contará con cuatro nuevas civilizaciones que son una verdadera bomba en materia de veracidad y, por supuesto, en el arduo trabajo que requiere pulir todos los detalles por parte de Relic Entertainment. 

Asimismo, se ha destacado lo asombroso de la arquitectura, formaciones militares y atuendos en general que han generado gran revuelo entre la comunidad gamer. Además, se ha subrayado algo importante: la mecánica del juego con base en las características de las civilizaciones. Por ejemplo, las y los mongoles podrán mover sus asentamientos tal y como sucede y sucedió al ser un pueblo nómade. 

Por todo lo anterior, se ha podido ver que las civilizaciones in-game son: Civilización China; Civilización Sultanato de Delhi; Civilización Inglesa; Civilización Mongola. Por supuesto que los dos tráilers son una verdadera bomba que ha dejado boquiabierto al público. Finalmente, es importante señalar que “Age Of Empires IV” llegará en el otoño de 2021 y estará disponible en Microsoft Store de PC, Steam y Xbox Game Pass de PC. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados