Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡No puede ser! Estas son las series y películas que desaparecerán de Netflix en abril

Más vale que te tomes un tiempo para verlas antes de que diga adiós.

Netflix
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Inevitablemente, Netflix elimina contenido de su plataforma de manera constante y, por esta razón, 21 películas y series dirán adiós del gigante del streaming. Por ello, en el Intra News te contaremos hasta qué día tienes para poder disfrutar de ellas. Por suerte, también te dejaremos algunas recomendaciones para ver si no tienes nada para mirar si ya has terminado esa maratón. 

En primer lugar, vale la pena destacar que Netflix va agregando contenido cada mes y, por ende, algunas de las producciones también dejan el catálogo para dejar ese espacio a lo novedoso. Una de las razones es que las licencias de reproducción vencen y muchos estudios deciden no renovar o, en su defecto, se añaden a sus respectivas empresas como es el caso de Disney Plus. 

“Hacemos todo lo posible por conservar el contenido que quieres ver, pero adquirimos derechos de licencia para series y películas para un determinado período de tiempo, no de manera indefinida, así que algunos títulos dejan de estar disponibles en Netflix”, asegura la plataforma de streaming, por lo que si una serie o película dejará al gigante es porque “nuestro acuerdo de licencia con el proveedor de contenidos está a punto de finalizar”. “Cada vez que una serie o película va a caducar, evaluamos si renovar o no utilizando los mismos criterios que aplicamos para el posible contenido nuevo”, agregaron.

Series y películas que dirán adiós de Netflix 

14 abril: Final Girl; Destino Final 5; Sexo en Nueva York 2; Eddie Murphy: Delirious; Ocean’s Twelve; Ocean’s Thirteen; The Darkest Dawn; Hungerford; Psiconautas; Team Chocolate. 16 abril: Transcendence; Gru, Mi villano favorito; Gru 2; Spider-Man: Un nuevo universo. 17 abril: My dog is my guide; Roh’s Beauty; The walls of the moon; Because we’re heading out; 30 days of luxury; Warda; Jeopardy. 

Recomendaciones 

Si bien “Mi villano favorito” o “Spider-Man: Un nuevo universo” se han con gran dolor, también puedes disfrutar de algunas películas de animación como “El Viaje de Chihiro”, “Ana y Bruno”, “El Principito” o “El increíble Castillo Vagabundo”. Ahora, si buscas una serie, puedes darle una oportunidad a “The Crown”, “Black Mirror”, “Lucifer” o “Dark”. Recuerda que tienes hasta el 14, 16 o 17 de abril para disfrutar de los títulos que dirán adiós en Netflix

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados