CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Paren absolutamente todo! League Of Legends: Riot Games estaría preparando su propio Universo Cinematográfico

La desarrolladora estaría pensando en llevar las historias de Runaterra a la pantalla.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: League Of Legends en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez que un video nuevo de League Of Legends sale, los fanáticos y fanáticas del popular videojuego hacen tendencia el mismo. Pero todo parece indicar que el sueño de muchas y muchos gamers se hará realidad: Riot Games estaría planeando su propio Universo Cinematográfico, después de la gran aceptación que su mercancía ha tenido en todos los aspectos. 

Después de expandir el universo Runaterra, se han gestado varias vertientes de este mundo con historias, cómics y proyectos que están en proceso. Por eso, Riot Games parece que quiere tirar la casa por la ventana y lanzarse por todas las fichas para crear su propio Universo Cinematográfico. Por supuesto que una gran cantidad de personas han asegurado que podría tratarse de un rumor, pero la realidad apunta a otro lado. 

El sitio oficial de la desarrolladora ha lanzado dos vacantes de trabajo bastante curiosas: “Global Head of Live Action Film” y “Global Head of Live Action TV”. Por ello, las redes sociales y la comunidad lolera ha enloquecido y no es para menos, pues esto implica que se necesita gente para la dirección de películas y series, por lo que nuevos productos están en puerta la League Of Legends. 

En este mismo contexto, se destaca una de las frases dentro del puesto ofrecido que sería lo más obvio de todo esto: “Trabajar en el desarrollo de películas sobre el universo cinematográfico de League of Legends”. Por supuesto que la apuesta es sumamente grande, y por ello piden al menos 8 años de experiencia en en el sector del entretenimiento y producción, por lo que podemos estar ante una verdadera bomba. 

Innegablemente, la comunidad gamer se ha vuelto loca, pues ver a una gran cantidad de personajes e historias del “lolsito” en la pantalla grande y chica es una alegría más para quienes aman las historias de Runaterra. Por ello, Riot Games está apuntando alto y parece ser que la competencia de Marvel o DC Comics está a la vuelta de la esquina y se aproxima como una verdadera topadora. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados