Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Durísimo! El Parche 11.9 de League Of Legends ha enloquecido a los gamers

Campeones como Hecarim, Morgana o Jinx serán nerfeados.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Sitio oficial de League Of Legends.

ESTADOS UNIDOS.- De manera reciente se ha filtrado el parche 11.9 de League Of Legends, y ha generado un revuelo tremendo en las redes sociales por la cantidad de nerfs y buffs. Campeones como Hecarim, Morgana o Jinx se verán afectados, así como objetos del calibre del Quimotanque Turbo. Por ello, en el Intra News te contamos de qué va esta nueva actualización de este popular videojuego

“11.9 Vista previa del parche. Este es el parche de MSI, por lo que esperamos agregar un poco de diversidad al meta profesional. También tenemos algunos valores atípicos de Q en solitario (y mejoras adicionales del último parche) que queríamos tonificar”, reveló Mark Yetter, Gameplay Design Director del videojuego a través de su cuenta oficial de Twitter para contar sobre estos cambios. 

Objetos: Nerfs: Quimotanque Turbo: de 60% velocidad de movimiento a 40%. Placa del Hombre Muerto: de 400 a 300 de vida. Buffs: Renovador de piedra lunar: de 60 a 70 de curación base. Danza de la muerte: de 50 a 55 de AD y la armadura de 40 a 45. Final del Ingenio: se hace ahora con una espada larga. El AD cambia de 30 a 40. Capa de fuego solar (solo JG): 50% más de daño a monstruos neutrales.

LEAGUE OF LEGENDS
Fuente: Mark Yetter en Twitter.

Campeones: Nerfs: Hecarim; Morgana; Vladimir; Jinx (bug fix); Gragas; Heimerdinger; Garen. Buffs: Kindred; Shen; Xerath; Kog’Maw; Taric; Lulu; Kayn (Rhaast); Sett. En este sentido, dos de los campeones que han tenido mayor impacto en el meta actual son Hecarim y Jinx. Por otro lado, todo parece ser que Shen, Taric, Lulu, Kayn  y Sett volverán a ser protagonistas en las clasificatorias. 

A su vez, de forma reciente se ha activado ya el parche 11.8 de League Of Legends donde se destacan los nerfeos a Yorick, Tresh, Orianna, Gnar y Annie. Además, los buffs más sobresalientes fueron el de Aphelios, Rammus, Vladimir, Zac y Lee Sin. Finalmente, la llegada de Gwen, la costurera consagrada ha sido polémica por lo rota que está, lo que le ha valido una buena cantidad de baneos en las clasificatorias. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados