Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Curiosidades

¡Imperdibles! ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2021?

La entrega número 93 de los prestigiosos galardones tendrá grandes producciones.

Premios Oscar
Fuente: The Academy en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El 25 de abril llegan los prestigiosos Premios Oscar 2021, y con ellos, una ola de especulaciones sobre las y los posibles ganadores. Por esta razón, a través del Intra News te traemos la lista de dónde ver estas asombrosas producciones nominadas en diversas categorías. Más vale que acomodes tu agenda, porque hay infinidad de películas que puedes disfrutar en las plataformas de streaming, así como en las salas de cine. 

Netflix 

Mank; El juicio de los 7 de Chicago; La madre del blues; Noticias del gran mundo; Hillbilly, una elegía rural; Fragmentos de una mujer; El agente topo; Más allá de la luna; Cielo de medianoche; Una canción de amor para Latasha; Shaun el cordero: la película del granjagedón; Campamento extraordinario; Mi maestro el pulpo; Tigre Blanco; 5 sangres; Festival de la canción Eurovisión: la historia de Firesga; la vida ante sí; Si algo me pasa, los quiero. 

Amazon Prime Video, Disney Plus, Apple TV y Cinépolis Klic  

Después del arrasador paso de Netflix en las diversas categorías, otras plataformas de streaming también cuentan con producciones audiovisuales interesantes que tienen al menos una nominación a los Premios Oscar 2021. PRIME VIDEO: Time; El sonido del metal; Una noche en Miami; Borat, siguiente película documental. DISNEY PLUS: Soul; Mulán; Unidos; El único y el gran Iván. Apple TV: Wolfwlkers; Greyhound. CINÉPOLIS: Tenet; Emma. 

Disponibles en cartelera 

Por otro lado, hay filmes que todavía puedes disfrutar en la cartelera de cines y que sin duda son una buena opción para romper con la rutina, por lo que más vale apurarse antes de que se vayan. En cartelera: Pinocho; Hermosa venganza; Judas y el mesías negro; Nomadland. Recuerda seguir todas las medidas de sanidad estipuladas por las autoridades sanitarias de las diversas regiones. 

Los Premios Oscar 2021 se llevarán a cabo el domingo 25 de abril en vivo desde el mítico Dolby Theatre y Union Station de Los Ángeles. Además, las y los invitados tendrán que estar en cuarentena por 10 días, aunado a que se les pide tres pruebas de PCR para poder acudir a la gala que tendrá medidas muy estrictas de sanidad. Por lo que las ansias están a tope y las y los favoritos se van consolidando en las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados